CURSO DE COSTURA APRENDE SOBRE LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS

LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS

¿Nuevo para coser y no está seguro de lo que necesita para empezar? Por supuesto, la máquina de coser es un gran comienzo y la que funciona bien es necesaria. Pero, ¿qué más necesitas para coser el primer proyecto? No es mucho, pero ayuda a tener un conjunto de herramientas de inventario y costura que no solo comenzará con sus primeros proyectos, sino que también lo guiará a lo largo de toda su carrera profesional.

Tijeras de coser

LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS
Enseño a coser los montones del alcantarillado inicial y les aconsejo que comiencen con las herramientas de alta calidad desde el principio. Las cosas buenas, claras y simples, harán mucho mejor que las cosas más baratas. Y si cuidas tus suministros, te durarán para siempre. Comience con la configuración predeterminada, luego agregue otros elementos útiles mientras desarrolla sus habilidades y resuelve proyectos múltiples.

Por lo tanto, DEJA EL COMIENZO DE COMENZAR. AQUÍ HAY RESULTADOS QUE SE ALEJAN DE LA CALIDAD PARA VER COSTURAS.

1. TIJERAS
Cada accesorio de costura inicial necesita tres pares de tijeras.

El primero y más importante es el par de tijeras de mascar de la más alta calidad que puede pagar. El precio aquí coincide con el rendimiento. Cuanto más pague, mejores serán las tijeras. Las tijeras de alta calidad reducirán fácilmente la tela. No deberías trabajar duro para cortar la tela. Si lo haces, tus tijeras no son lo suficientemente buenas. Entonces, invierta en un buen par. Son más seguros y fáciles de usar: buena calidad para todos los sistemas nuevos de alcantarillado.

LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS

Úsalos solo para cortar la tela, ¡absolutamente nada más! Y, mantenlos con sus vidas. No permita que sus hijos o cónyuge los pongan en sus manos. Cuida bien estas tijeras y literalmente te durarán.

Vea la venta y busque cupones en la tienda de abarrotes local. Cómpralo cuando hay un 50% de descuento. Así que estás ahorrando costura económica.

El segundo conjunto que necesitas es un par pequeño con puntos afilados. Se sentarán junto a su máquina de coser listos para cortar hilos, un clip cerca de la línea de puntadas y clips curvos. Las tijeras para cubiertos son demasiado grandes e inadecuadas para estas tareas.

La última pareja que probablemente ya posea: un simple par de papel o tijeras de uso general. Se usa para todo menos para la tela. Hay muchos patrones hermosos que puede descargar e imprimir desde Internet, incluidos cientos de patrones de costura gratuitos aquí en Crafts. Use estas tijeras en lugar de sus buenos fabricantes de tijeras para cortarlas, ya que es muy probable que se impriman en papel normal para copiarlas. Esa es solo una de las razones para ellos, pero a medida que cosen, tomará mucho tiempo llegar.

LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS

2. BIENVENIDOS Y FREE SEIM RIPPER
Si acaba de comprar una nueva máquina de coser, probablemente recibirá un pequeño patrón de costura con accesorios. Es bueno comenzar. Si no, invertir en lo bueno. Desea uno que sea súper afilado para que las costuras maduras de forma rápida y fácil, y tiene un soporte cómodo.

3. PREPARÁNDOSE
Vaya, podría elaborarlos para las páginas, pero te ahorraré. La palabra paredes está llena de todo tipo de agujas: bellas, simples, cortas y largas.

LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS

Si desea un conjunto de agujas que sean confiables y fáciles de deslizar a través de la mayoría de las telas, colóquelas en las tapas de vidrio. Son mis agujas predeterminadas por siglos. Lo que los distingue de todas las otras agujas son las cabezas de bolas hechas de vidrio, no de plástico. Esto es importante porque a menudo necesita presionar algo en el punto de la aguja en el proyecto. Los pies de la cabeza de cristal no se derretirán bajo el calor de la plancha, mientras que los clavos de la cabeza de plástico seguramente. ¡No es algo bueno!

LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS

La segunda razón por la que me gusta es que se deslizan fácilmente a través de la mayoría de la tela. El eje no se oxidará y son muy afilados, todas las características importantes que deben buscarse en los pasadores.

4. DISPOSITIVOS DE MEDICIÓN
Probablemente ya tengas 12 reglas y / o puntos de referencia escolares. Es un buen comienzo. Pero si tiene la intención de coser ropa, simplemente no harán eso para medir su masa corporal. Medir las medidas del cuerpo requiere el uso de una cinta métrica. Compre uno que tenga 60 años de duración y no más, a menos que su objetivo en la vida sea hacer una longitud de 9 pies. Trabajar con una cinta de medir más de 60 «es simplemente demasiado difícil. Además, comprar uno donde independientemente del fin que recoger un 1» en una cara y 60 «en la otra. En otras palabras, los números se imprimen en direcciones opuestas. No vas a creer qué bueno.

LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS

Otras herramientas de medición deben ser de 6 «medidor de costura y una guías visuales. Medidor de coser de metal (preferiblemente más de plástico) avión que mide sólo 6» larga barra deslizante que se mueve en cualquier crecimiento de medición que desee. Una vez configurado en el incremento deseado, se puede usar para lograr una medición consistente, como cuando se usa el borde. Esta herramienta tiene un número ilimitado de usos y la encontrará usando todo el tiempo.

Comience a recolectar imágenes mientras están doradas cuando se trata de coser todo, desde manualidades hasta vestimenta y ropa. Usualmente marcados en pasos de 1/8 «, son ideales para cualquier tipo de cambio, creación de patrones o cualquier medida simple. el tipo de medida requerida.

LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS

diversidad a través de gobernantes
Vienen en cualquier longitud y ancho que pueda imaginar, así como en formas cuadradas, triangulares y otras formas geométricas. Para la ropa, están hechos con uno que es de al menos 18 pulgadas de ancho y 3 pulgadas de ancho. A medida que se desarrolla la costura, invierte en mayor y / o menor.

5. HERRAMIENTAS DE DETECCIÓN
Si está utilizando formularios comerciales, lo más probable es que necesite pasar algún tipo de etiqueta de patrón al tejido. Existen varias herramientas y métodos de marcado para esto, y por lo tanto una amplia selección de herramientas de selección. Es importante saber que el método y las herramientas que usa siempre dictan el tejido. La superficie, el grosor y la estabilidad de la tela determinarán qué método de marcado debe usarse.

Para telas resistentes y estables, como el algodón básico, la forma más fácil de usar es transferir papel (o rastreo) junto con la rueda de seguimiento. Esto no es más que papel carbón para la tela, y la diferencia es que estas cosas aparecerán hasta que lo haga el verdadero papel carbón. Simplemente inserte una hoja doble de papel de transferencia entre las dos capas de tela (el lado equivocado) debajo de la marca de patrón y use las marcas de seguimiento para seguir las líneas que se marcarán. Esta rueda transferirá etiquetas a la tela.

LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS

herramientas de transferencia y marcado de papel
Para los materiales que son menos estables, los lápices o las marcas de tiza son la siguiente mejor opción. ¡Estos lápices se parecen a Sharpies, pero de nuevo, la tinta se derretirá o desaparecerá, mientras que los marcadores Sharpies Blade son duraderos!

En la casa de coser el mundo, estas plumas vienen en dos colores: azul y morado. Las plumas azules son solubles en agua, lo que significa que un poco de agua hasta la marca azul se disuelve y desaparece por completo. Grinder indica que está desapareciendo la tinta. Con el tiempo, el color púrpura simplemente se evaporó y desapareció como magia. Solo recuerda, si usas un lápiz púrpura pero no vuelves a coser en un mes, la etiqueta probablemente desaparecerá y tendrá que repetirse.

LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS

Marcadores solubles en agua
La tiza es otra característica que funciona bien en telas de superficies suaves, como vellón o lana alta. Por lo general, marcan la elección de telas más oscuras. Los marcadores de Calcadian vienen en diferentes formas. La tiza de Sastre es una de las formas más comunes, pero también viene en forma de lápices y lápices. Los que más me gustan vienen en forma de cremas en polvo que se liberan a través de la rueda: muy fresco y eficaz.

LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS

Sastres Tiza
6. TAPE O CUALQUIER TAPE DE COLOR
La mayoría de los canales de canalización no incluirían esto como inevitable, pero lo hago adorando a la mayoría de los nuevos sistemas de alcantarillado que todavía están aprendiendo a construir una línea recta. Me gusta mantener el rodillo de pintura azul en ¾ «de ancho cerca de mi máquina en cualquier momento. Es fácil de usar y este es solo otro seguro para lograr líneas planas e incluso de costura.

LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS

One Response

  1. andrea junio 5, 2019

Leave a Reply

error: Content is protected !!