Curso navideño de costura: Aprende hacer cortinas navideñas para tu hogar paso a paso

Aprende hacer cortinas navideñas

La Navidad está justo al otro lado de la esquina, así que nada como un comienzo para mirar las tendencias decorativas que se dan para esta época del año y muchas más, cuando generalmente se muestran con meses de anticipación.

Sabemos que el árbol, los adornos o el escritorio son los elementos clave para una decoración navideña, pero debemos agregar la idea de que podemos trabajar con cortinas en este tipo de decoración.

Echemos un vistazo a algunos de los accesorios para las cortinas de Navidad.

Cortinas con motivos navideños.

Usando las cortinas que agregaste El toque navideño es simple.

¿Por qué no agregar algunas tapas de Santa a su píldora actual?

También podemos tomar la cortina con los colores navideños apropiados, como rojo o verde, y agregar algunas bolas que sirvan para decorar de una manera muy conveniente para la Navidad.

Se acerca la Navidad, y aunque hay muchas casas que están decoradas con árboles de Navidad, con nacimiento o algún otro detalle, pueden ir un poco más lejos, se pueden decorar las cortinas y otros elementos que hacen que nuestros adornos de Navidad sean únicos.

Y al igual que estamos construyendo un árbol de Navidad, podemos pensar que tenemos algunas cortinas de Navidad para lanzar estos días especiales.

Es cierto que ya hemos intentado diseñar las cortinas en otras ocasiones, pero estas cortinas son especiales para los próximos días.

Decorar cortinas en diferentes fiestas puede ser tan simple como configurar dibujos estratégicos, muñecas u otros elementos adecuados por un momento.

Aprende hacer cortinas navideñas

Por supuesto, siempre existe la posibilidad de comprar telas para cortinas con motivos de identificación, pero en muchas ocasiones podemos mantener las cortinas que ya hemos instalado y colocar algunas decoraciones navideñas.

Cortina de colores para navidad

La navidad tiene varios colores que siempre se pegan.

Puede decidir por ellos o estar mucho más a la moda para hacer sus elecciones, dependiendo del momento clave en el que se encuentren, pero ni siquiera comprará cortinas cada dos años (cuál es el color de la tendencia) que siempre recomendamos a su decoración base con los siguientes colores:

Tonos rojizos Tal vez esto es cierto y ese es el trabajo de Coca-Cola, pero los tonos rojos son los reyes de la Navidad.

Oro y plata. Golpes seguros para celebraciones debido a su conexión con metales nobles.

Para Navidad más oro que plata, sí. Desde la cortina, hasta la bola del árbol de navidad, pasando por hermosas bases.

Blanco: Siempre combinado con el rojo, el último de los clásicos de Navidad.

12 Comments

  1. Maria octubre 3, 2018
  2. Karoly dioses vargas octubre 11, 2018
  3. Yolanda Barrón Lopez octubre 11, 2018
  4. Yajaira julio 15, 2019
  5. Laura Bagliani julio 25, 2019
  6. Silvia cano agosto 23, 2019
  7. Nora Darrah agosto 24, 2019
  8. maria agosto 24, 2019
  9. Maria Nieves Garcia de Mora agosto 25, 2019
  10. Fabiola agosto 26, 2019
  11. ingrid gomez octubre 7, 2019
  12. ESTELA MIRANDA noviembre 13, 2019

Leave a Reply