Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

Crea bonitas decoraciones navideñas para tus repisas muy simples paso a paso

Decoraciones navideñas para tus repisas: La Navidad es una época mágica llena de alegría y amor. Una de las formas más populares de celebrar esta festividad es decorando nuestra casa con hermosos adornos navideños.

Las repisas son un lugar perfecto para colocar estas decoraciones y hacer que el ambiente sea más festivo y acogedor. Si eres de las personas que disfrutan de crear y personalizar su propia decoración, este es el momento perfecto para poner en práctica tu creatividad y hacer tus propias decoraciones navideñas para tus repisas.

En este artículo, te daremos algunas ideas y consejos para que puedas crear bonitas decoraciones navideñas para tus repisas y disfrutar al máximo de la Navidad.

¡Estoy tan emocionada de compartir mi salón de Navidad con ustedes hoy! Me uno a bloggers increíblemente talentosos, que comparten hermosos espacios en sus hogares, todos vinculados a la temporada.

¡Bienvenido! ¡Me alegra que estes aqui!

¿Qué son repisas decorativas de navidad?

Las repisas decorativas de Navidad son estantes o superficies planas que se utilizan para colocar adornos y decoraciones navideñas en la casa. Pueden ser repisas flotantes, repisas de madera o de cualquier otro material, y se pueden colocar en diferentes lugares de la casa, como la sala de estar, el comedor o incluso el dormitorio.

Las repisas decorativas de Navidad son un lugar ideal para mostrar adornos como velas, bolas navideñas, figuras de Papá Noel, renos, árboles de Navidad en miniatura, guirnaldas y otros elementos decorativos típicos de la época navideña. Estas repisas son una forma creativa y atractiva de hacer que tu hogar se vea festivo y acogedor durante la temporada navideña.

Nos mudamos a nuestra nueva casa en septiembre, así que esta es nuestra primera Navidad aquí, ¡y estamos muy entusiasmados con esto!

Aunque la casa es diferente, sigo manteniendo la tradición de decorar a los hermanos para cada fiesta, ¡así que hoy pensé en mostrarles la versión navideña!

Uso colores rojo, plata, blanco y negro para nuestros adornos navideños este año, ¡y mi pequeño armario no es una excepción!

Podía llenar la mayoría de las partes que tenía en mi mano esta vez, lo cual era una ventaja.

Una de mis piezas favoritas es la luz roja en la parte superior del estante.

Se acerca la Navidad, se acerca la temporada y ahora es el momento de considerar lo que piensas de ti.

¡Independientemente de esta temporada para usted, muchas personas han declarado la temporada con las mejoras!

Las tradiciones navideñas de Garland fueron traídas a América desde Europa.

Después de la cosecha, los individuos recolectaron grupos, ramas y plantas de semillero, cedros, abetos, huecos y árboles.

Luego ofrecerán estos adornos en efectivo que se espera que compren ropa y productos.

Fue a la mitad del día cuando se acumularon en la puesta de sol, se sentaron en las cálidas casas al lado del fuego, los apagaron y hicieron un delicioso laurel crujiente.

Materiales:

  • Repisa o estante
  • Adornos navideños (como bolas, velas, figuras de Papá Noel, renos, árboles en miniatura, guirnaldas, etc.)
  • Luces navideñas (opcional)
  • Cinta adhesiva de doble cara o pegamento caliente
  • Tijeras
  • Cintas de colores
  • Papel de envolver o papel de seda (opcional)

Procedimiento:

  1. Limpia la repisa o estante para asegurarte de que esté libre de polvo y suciedad.
  2. Decide qué adornos navideños quieres colocar en la repisa y organízalos en grupos temáticos, como colores, formas o figuras.
  3. Si deseas agregar luces navideñas a la repisa, colócalas en la parte trasera y asegúrate de que estén enchufadas en un lugar cercano.
  4. Coloca los adornos navideños en la repisa según tu diseño, utilizando cinta adhesiva de doble cara o pegamento caliente para fijarlos en su lugar.
  5. Si deseas agregar cintas de colores, haz un lazo con ellas y colócalos en los extremos de la repisa. También puedes utilizar cinta adhesiva de doble cara o pegamento caliente para fijarlos.
  6. Si deseas darle un toque adicional de estilo, puedes cubrir la repisa con papel de envolver o papel de seda en tonos navideños antes de colocar los adornos.
  7. Ajusta los adornos y la iluminación según sea necesario y asegúrate de que estén bien sujetos.

¡Y voilà! Con estos simples pasos tendrás una hermosa repisa decorativa de Navidad para disfrutar durante toda la temporada.

decoraciones navideñas para tus repisas

La solapa de la chimenea no escapó a la decoración, que convirtieron esta esquina en un hombre de pan de jengibre en miniatura con pequeñas casas y muñecas.

envuelven coronas de boro, adornos, corazones, rollos y candelabros.

Para completar la combinación de colores, puede usar algunas ramas de enebro que son verdes y muy naturales, excepto por supuesto, típicas de la temporada de invierno.

Las decoraciones que verá en nuestro artículo de hoy se pueden utilizar para decorar el árbol de Navidad, la mesa, la chimenea, la pared de la casa y son perfectas para cada habitación.

Ahora deja que revises nuestras bellas imágenes y te inspire.

Decoraciones navideñas económicas para tus repisas

Ahorra dinero haciendo tus propias decoraciones navideñas para repisas

Ideas creativas para decorar tus repisas sin gastar mucho dinero

La época navideña puede ser costosa, pero no tiene por qué serlo. Es posible crear hermosas decoraciones navideñas para tus repisas sin gastar mucho dinero. En lugar de comprar decoraciones costosas en las tiendas, puedes optar por hacer tus propias decoraciones con materiales económicos y reciclados. Al hacerlo, ahorrarás dinero y además, tendrás la satisfacción de crear algo único y personalizado. En los siguientes subtítulos, te daremos algunas ideas y consejos para decorar tus repisas de manera económica, sin sacrificar la belleza y el estilo navideño.

Decoraciones navideñas económicas para tus repisas

En este subtítulo, se enfocará en compartir ideas para decoraciones navideñas económicas para tus repisas. Se pueden utilizar materiales reciclados como frascos de vidrio, cartones de huevos, periódicos, entre otros, para crear adornos navideños. También se pueden utilizar elementos naturales como piñas, ramas, y hojas secas para crear una decoración más rústica y orgánica. Además, se pueden hacer guirnaldas con papel crepé o recortes de tela.

Ahorra dinero haciendo tus propias decoraciones navideñas para repisas

Este subtítulo se enfocará en la idea de que al hacer tus propias decoraciones navideñas para repisas, puedes ahorrar dinero. Se pueden utilizar materiales como fieltro, cartulina, papel, y otros que sean fáciles de conseguir y económicos. Se pueden hacer adornos como árboles de Navidad en miniatura con cartulina, bolas navideñas con papel, y guirnaldas con fieltro.

Ideas creativas para decorar tus repisas sin gastar mucho dinero

En este subtítulo, se enfocará en compartir ideas creativas para decorar tus repisas sin gastar mucho dinero. Se pueden utilizar materiales como papel de envolver, cinta de colores, y otros elementos que se puedan encontrar en casa. También se pueden utilizar adornos navideños comprados en la tienda y personalizarlos con cintas y otros detalles. Se pueden hacer collages de fotos de la familia con papel de envolver y pegamento. La idea es utilizar la creatividad y la imaginación para crear decoraciones navideñas hermosas y económicas para tus repisas.

AUTOR DE VIDEO:GLORIA EN TU HOGAR

Leave a Reply