Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

COMO HACER FLORES DE BOLITAS Y ALAMBRE MUY FÁCILES

HACER FLORES DE BOLITAS Y ALAMBRE: ¡Bienvenidos al curso-taller de cómo hacer flores de bolitas y alambre! Este taller es perfecto para aquellos que buscan aprender una nueva habilidad creativa y crear hermosas flores decorativas utilizando materiales simples y económicos. Con este curso, aprenderás a crear flores únicas y detalladas que puedes usar para decorar tus espacios favoritos, como centros de mesa, coronas, ramos de flores, decoraciones de pared y más.

¿Alguna vez has querido aprender a hacer tus propias flores decorativas, pero no sabes por dónde empezar? ¡Este curso es para ti! Te enseñaremos todos los materiales que necesitarás, así como los pasos y técnicas para crear flores de bolitas y alambre. No se requiere experiencia previa en manualidades o habilidades especiales, solo necesitas un poco de paciencia y creatividad.

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje creativo y aprende a hacer hermosas flores de bolitas y alambre!

Hola amigos, hoy comparto una forma diferente de usar el bordado de cuentas.

¿Qué son flores de bolitas y alambres?

Las flores de bolitas y alambre son una manualidad creativa y versátil que se utiliza para decorar todo tipo de eventos, como bodas, cumpleaños, baby showers, entre otros. Estas flores están hechas de pequeñas bolas de espuma o foam que se ensartan en alambre y se moldean para formar diferentes tipos de flores y follaje. Además, se pueden personalizar en diferentes colores y tamaños para adaptarse a cualquier ocasión.

muchas veces lo que usamos para hacer pulseras o hacer bordados en la ropa.

pero se sorprenderá con el hermoso trabajo que podemos hacer con cuentas, para empezar.

Le sugiero que mire el video y paso a paso lo hermoso que es el bordado de rosa perla.

que puede usar en su cabello o broche, pero también podemos ver una gran cantidad de animales, flores y más.

Me fascinó todo este signo.

Sin duda, es importante ser paciente cuando. trabaja con bordados de cuentas y, por lo tanto, es aconsejable usar un paño negro.

Para hacer flores de bolitas y alambre, necesitarás los siguientes materiales:

  • Alambre de floristería
  • Bolitas de espuma de poliestireno de diferentes tamaños
  • Alicate de corte
  • Alicate de punta redonda
  • Pegamento para manualidades
  • Pintura acrílica
  • Pincel

Los procedimientos para hacer estas flores son:

  1. Cortar un trozo de alambre de floristería de la longitud deseada para el tallo de la flor.
  2. Insertar bolitas de espuma de poliestireno en el alambre, comenzando por la más grande en la base y continuando con las más pequeñas hacia arriba. Asegurarse de que queden bien ajustadas en el alambre.
  3. Doblar la parte superior del alambre en forma de gancho para formar la base de los pétalos.
  4. Usando los alicates de punta redonda, doblar el alambre en forma de pétalos, comenzando desde la base y trabajando hacia la parte superior. Asegurarse de que los pétalos estén equidistantes y bien formados.
  5. Pintar los pétalos con la pintura acrílica en el color deseado y dejar secar completamente.
  6. Aplicar una capa de pegamento para manualidades en cada pétalo y espolvorear con purpurina o brillantina para darle un acabado brillante.
  7. Dejar secar completamente antes de usar la flor.

Con estos sencillos pasos, podrás crear flores de bolitas y alambre que pueden ser utilizadas para la decoración de eventos, manualidades, y muchos otros proyectos creativos.

HACER FLORES DE BOLITAS Y ALAMBRE

No trabaje en la mesa de vidrio, ya que este año es muy pequeño en otoño.

Mmateriales:

Chaquira rosa grande, blanco, fucsia, amarillo
Joyas de hilo fino

La entrada de cables comienza con pequeñas cuentas (9 unidades), esto estará en el medio de la cuchilla y se colocarán algunas chaquiras para montar los pétalos de las flores.

Después de ver el video anterior, se dará cuenta de la magnitud de su simplicidad y los tipos de flores que puede hacer al seguir esta técnica.

Siga este paso a paso para crear el centro de la flor.
Combina las cuentas de color para que las masas de flores se vean mejor.

Una forma para hacer perlas de cuentas de chaquira.
Realiza accesorios de todo tipo utilizando una perla.

Materiales económicos para hacer flores de bolitas y alambre

  • En este apartado se darán consejos sobre los materiales que se pueden adquirir a bajo costo para la elaboración de las flores, así como también opciones para reutilizar materiales en desuso.

Técnicas de armado y ensamblado de las flores

  • En este punto se explicará detalladamente el procedimiento para armar las flores, desde la selección del alambre hasta el ensamblado de las bolitas. También se mostrarán técnicas para darles forma y textura a las flores.

Ideas para comercializar las flores de bolitas y alambre

  • En este apartado se darán ideas para que los participantes del curso puedan emprender un negocio con las flores de bolitas y alambre que han aprendido a hacer. Se hablará sobre la venta en línea, ferias artesanales, tiendas locales y otros canales de venta. También se darán consejos para la fijación de precios y la promoción de los productos.

AUTOR DE VIDEO:Bead Flora Studio

Leave a Reply