Maravilloso curso de bisutería para principiantes: Aprende hacer aretes de cristal paso a paso muy fácil

curso de bisutería para principiantes

¡Todos amamos dispersar gemas de vez en cuando! Pero si puedes hacerlo tú mismo y ¿por qué no comprar joyas por mucho menos? Si está interesado en hacer pendientes de bricolaje, querrá aprender a envolver el alambre.

Envolver el alambre es una técnica básica que usas una y otra vez para hacer tus propios pendientes y collares.

¿Alguna vez has hecho joyas envueltas en alambre? No te preocupes Es fácil hacer un pendiente tan grande. El siguiente tutorial te mostrará cómo.

Aprende a hacer aretes para ti o como regalo. Elija entre plata, bronce, oro rosa y chapado en oro. Aprenda a usar las herramientas que necesita y recupere todo lo que cree.

Estos pendientes tienen una receta única de abalorios. Es adecuado para los artesanos de nivel intermedio y la mayoría de los principiantes.

No necesitas demasiada experiencia, habilidades o herramientas. También puedes hacer pendientes en casa.

En este divertido proyecto de aretes de alambre, el trabajo de alambre de forma libre está en contraste con las brillantes perlas de cristal.

curso de bisutería para principiantes

Necesitarás esto para este proyecto:
Colgante ~ 1 foco, taladro superior Briolet perlas o cristal, cable de 2 pulgadas para pasar a través de su cuenta y una cadena terminada.

Pierce ~ 2 Focus, perlas de brioleta y cristales para taladro superior, alambre de 2-3 pulgadas, 2 alambres para el oído que se ajustan a través de las perlas.

Herramientas: cortador de alambre y alicates redondos.

Una vez que el material esté completo, haga sus propios aretes de alambre de acuerdo con nuestras instrucciones paso a paso.

Las instrucciones para imprimir también están abajo. Cuando haya terminado, queremos ver lo que ha hecho (y los cristales que usó).

4 Comments

  1. EVELYN RUEHR CASADO junio 18, 2019
  2. elizabeth rendon wusterhaus junio 18, 2019
  3. mirian lopez junio 19, 2019
  4. Hernandez Iraima julio 6, 2019

Leave a Reply

error: Content is protected !!