Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

APRENDE HACER BOXER DE MUJERES EN ENCAJE CON PATRONES

BOXER DE MUJERES EN ENCAJE CON PATRONES: ¿Te gusta la lencería fina y elegante? ¿Te gustaría aprender a hacer tu propia ropa interior con encaje? Si es así, estás en el lugar correcto. En este curso te enseñaremos cómo hacer boxers de mujeres en encaje con patrones.

Los boxers de mujeres en encaje son una prenda íntima delicada y sexy, que pueden ser usados a diario o para ocasiones especiales. Con un poco de práctica y los patrones adecuados, puedes hacer tus propios boxers de encaje y personalizarlos a tu gusto.

En este curso, te enseñaremos los materiales necesarios, los patrones y los procedimientos para crear tus propios boxers de mujeres en encaje. Aprenderás a cortar y coser el encaje para crear una prenda cómoda y elegante que se adapte a tu estilo. ¡Anímate a aprender esta habilidad y haz tus propios boxers de mujeres en encaje!

Hoy os presentaré mi nuevo patrón de costura!

Se incluyen manuales en inglés y español. Como siempre, se incluyen todas las instrucciones paso a paso para hacer lencería.

¿Qué son patrones de boxers de mujeres?

Los patrones de boxers de mujeres son plantillas o moldes que se utilizan para cortar y coser las piezas de tela necesarias para crear la prenda de ropa interior. Estos patrones incluyen las medidas precisas y las formas necesarias para crear un boxer de mujer, y pueden ser creados a partir de papel o mediante programas informáticos de diseño.

Los patrones de boxers de mujeres suelen incluir una guía paso a paso para crear la prenda de ropa interior, lo que facilita el proceso de confección. Al seguir el patrón, se puede cortar y coser el encaje o la tela para crear una prenda de ropa interior que se adapte perfectamente a la forma del cuerpo de la persona que la va a usar.

Existen patrones de boxers de mujeres en encaje, algodón, seda y otros materiales. Algunos patrones también incluyen variaciones en el estilo o la longitud del boxer. Utilizar un patrón es especialmente útil para quienes deseen crear sus propias prendas de ropa interior personalizadas y ajustadas a su cuerpo.

El folleto de patrones contiene mucha información e instrucciones paso a paso para coser estas bragas.

Ambas versiones están completamente descritas y también hay un capítulo especial sobre el uso de correas más estrechas para la versión 2.

Si tuvieras un poco de miedo de comenzar a coser tu propia lencería, este es un patrón perfecto desde el principio, ¡no pensarás que todo es difícil!.

Coloque las piezas del patrón en el espacio de trabajo en el siguiente orden, como se muestra a continuación.

Materiales necesarios:

  • Patrones de boxers de mujeres en encaje
  • Tela de encaje
  • Cinta elástica para la cintura y las piernas
  • Hilo y aguja
  • Tijeras
  • Alfileres

Procedimientos:

  1. Obtener el patrón adecuado: Lo primero que debes hacer es obtener el patrón de boxers de mujeres en encaje. Puedes encontrar patrones en tiendas de manualidades o en línea.

  2. Cortar la tela: Una vez que tengas el patrón, deberás cortar la tela de encaje de acuerdo a las instrucciones. Es importante tener en cuenta que la tela de encaje es delicada, por lo que debes manejarla con cuidado al cortarla.

  3. Coser la tela: Después de cortar la tela, debes unir las piezas utilizando hilo y aguja. Es importante seguir las instrucciones del patrón para asegurarte de que las costuras queden en su lugar y que la prenda se ajuste bien.

  4. Agregar la cinta elástica: Una vez que hayas cosido la prenda, deberás agregar la cinta elástica en la cintura y las piernas. Esto ayudará a que la prenda se ajuste bien y sea cómoda de usar.

  5. Acabar la prenda: Por último, deberás acabar la prenda eliminando cualquier hilo suelto y doblando los bordes para que queden limpios y bien terminados. Ahora tendrás un hermoso boxer de mujeres en encaje que podrás usar para una ocasión especial o en tu día a día.

Es importante seguir las instrucciones con cuidado y manejar el encaje con delicadeza para obtener un resultado final de calidad.

BOXER DE MUJERES EN ENCAJE CON PATRONES

 -Pieza delantera, lado derecho arriba.

 -Pieza de fondo, abajo a la derecha.

Forro, lado derecho hacia abajo, lado lateral largo.

Cosa a lo largo del borde inferior (marcado en naranja) con un margen de costura de 1⁄2 pulgadas. Use costuras elásticas o costuras en zigzag.

Doblarlo lado a lado y doblarlo hacia abajo.

Use costuras en zig-zag para coser ambos lados de la parte delantera y trasera (marcados en naranja).

También puede presionar el extremo de la pierna para sujetar el forro, si es necesario.

Coloque su borde de encaje elástico junto a la banda de la pierna extensible que retiró de su trabajo de patrón.

Cortar su corte de carrera a la misma longitud:

Asegure los extremos del cordón a los extremos de la abertura en una pierna.

El encaje se lleva directamente en el lado derecho de la tela. Fije el centro del cordón al centro de la costura.

Estire la moldura para que se ajuste directamente a la tela con costuras en zigzag.

Cosa en su lugar en dos lugares, primero a lo largo del borde más interno del cordón y luego a lo largo de la parte del cordón que toca el borde en bruto de la tela.

«Ahorra dinero haciendo tus propios boxers de mujeres en encaje»

En este subtitulo, se podría abordar la ventaja económica de crear tus propios boxers en lugar de comprarlos en una tienda. Se podría incluir una comparación de precios entre la compra de boxers de encaje en tiendas versus la creación de los boxers en casa, y destacar cuánto dinero se podría ahorrar a largo plazo.

«Recicla tus telas de encaje y crea nuevos diseños de boxers de mujeres»

En este subtitulo, se podría hacer hincapié en la importancia de reciclar telas para crear nuevos diseños de boxers. Se podrían compartir ideas creativas para utilizar telas de encaje que ya se tienen en casa y convertirlas en nuevos diseños de boxers de mujeres.

«Crea tu propio negocio de ropa interior personalizada»

En este subtitulo, se podría abordar la idea de crear un negocio de ropa interior personalizada con boxers de mujeres en encaje. Se podrían proporcionar consejos sobre cómo establecer un negocio, cómo promocionarlo en línea y cómo vender productos personalizados a través de tiendas en línea. También se podría hacer énfasis en la rentabilidad y la oportunidad de generar ingresos adicionales.

AUTOR DE VIDEO:Jenifer Mata

19 Comments

  1. carmen junio 28, 2019
  2. Sorelis Delgado julio 19, 2019
  3. Yerlides beleño julio 31, 2019
  4. zoraida machiques agosto 10, 2019
  5. anabel pacheco agosto 10, 2019
  6. norma Ibarra agosto 17, 2019
  7. ELDA M JIMENEZ agosto 17, 2019
  8. yasmin berrios agosto 27, 2019
  9. Dimery agosto 27, 2019
  10. Yetsi septiembre 3, 2019
  11. Olga Lydia Barraza septiembre 4, 2019
  12. Maria eugenia velasquez septiembre 4, 2019
  13. ketty corrales septiembre 6, 2019
  14. Dayana septiembre 7, 2019
  15. Gabriela peeez septiembre 26, 2019
  16. raquel coromoto septiembre 28, 2019
  17. raquel coromoto septiembre 28, 2019
  18. Marta noviembre 25, 2019
  19. maybi diciembre 16, 2019

Leave a Reply