APRENDE A CONFECCIONAR BRAZIER DE EJERCICIO CON PATRONES MUY FÁCIL CURSO GRATIS PASO A PASO 🖐🖐

CONFECCIONAR BRAZIER DE EJERCICIO

Si bien las mujeres viven duro y tienen muchas actividades dentro y fuera del hogar, el equipo no solo es una vanidad sino también un problema de salud.

Aliviar el estrés a través del ejercicio, independientemente de la disciplina, es tan importante como trabajar y estudiar.

Primero, explique que el tamaño del sujetador consiste en dos partes.

Dos números en el rango de 75-135 saltos de 5 a 5 apuntan al contorno inferior del pecho y son flexibles, sin apretar ni aflojar excesivamente para obtener el diámetro de esta parte.

Mida usando el medidor de sastre. Cofre justo debajo del pecho

Las letras A a J (y arriba) representan la «profundidad» o tamaño del seno, medido midiendo el contorno del seno a la altura del pezón con una cinta satírica suave.

Si ha revelado estos dos criterios, solo le mostraremos y consultaremos esta tabla de equivalencias para encontrar el tamaño de su sostén.

Puedes ir al gimnasio que puedes hacer por ti mismo y usarlo como sostén. Tamaño desde XS hasta XXL.

CONFECCIONAR BRAZIER DE EJERCICIO

Sobre el motivo
Primero, comience con un patrón básico para el cuerpo con un clip para el pecho y la cintura, luego pase a un patrón sin pinzas.

Luego, elimine el patrón de perfil en la dirección del ancho para corregir la distancia obtenida porque es un tejido extensible.

Cuando deja un margen en un patrón de tejido expandible, siempre debe considerar la extensibilidad del tejido en el que está trabajando.

En lugar de usar un tejido muy elástico, relativamente elástico, no es lo mismo que usar un tejido no elástico, sino un tejido extensible en su composición.

Dependiendo del grado de elasticidad, tomar más o menos distancia.

La ropa deportiva que utilizamos también es versátil y cómoda. Además de mejorar nuestra figura, podemos usar esta ropa en nuestro vestuario informal.

Los tops deportivos cumplen con todas estas características y hacerlo no es en absoluto complicado.

Aquí hay dos formas de dibujarlos. Una corta el busto y la espalda, la otra lisa.

Leave a Reply

error: Content is protected !!