PIÑATAS COLORIDAS MUY FÁCILES
Craft Friday! Me gustaría traerte este tipo de publicaciones especialmente los viernes porque creo que puedes disfrutar de un fin de semana con este DIY para bodas.
Hoy quiero mostrarte cómo hacer un vestido de novia y, sobre todo, ¡realmente te enseñaré cuatro!
Los piñates son diferentes y el elemento original que puedes incluir en tu boda es la sorpresa y el entretenimiento de los invitados más pequeños, y por qué no para los mayores.
Piñate trae recuerdos de la infancia, la risa y el juego.
Dependiendo de si desea que se prepare una piñata para adultos o niños, puede llenarlos con dulces, flores, confeti o incluso dinero si lo desea para una pareja. ¿Te mostraré cómo funciona?
Antes mostramos esta decoración para la fiesta de Minnie Mouse, que solo se puede convertir en un piezat al cerrar la base.
¿Cómo? Lo verás en la siguiente guía de videos.
Los textos están en inglés, pero como ya he dicho, no es necesario entender lo que está escrito.
PIÑATAS COLORIDAS MUY FÁCILES
Este tipo de piñata es muy rápido y fácil, y en video también te enseñan cómo decorarlas con papel roto, pero puedes hacerlo como quieras:
materiales:
globo
Pistas de periódicos
Plástico blanco
Papel tisú
Cinta adhesiva
tijeras
pasos:
1. Comience a soplar un globo. Luego conecte una parte del agua con 2-3 partes de plástico blanco, mezcle y coloque la cinta, luego péguelas una por una sobre el globo. Es importante ponerlos en uno porque te ayudará a estar mejor.
2. Después de colocar varias capas alrededor del mundo, déjalo secar durante la noche. Cuando estaba seco, el lugar estaba curvado por la palanca de papel tisú.
3. Ahora es el momento de decorar. Corta tiras largas de papel de seda y crea bordes en un extremo.
4. En la parte inferior, asegúrese de dejar el espacio abierto para dulces. Comience pegando los bordes al fondo, vaya alrededor del perímetro del globo.
5. Cuando termines de doblar, coloca pequeñas hojas de papel negro para el tejido, córtalo y pégalo al azar.
6. Haga estallar un globo con una aguja y llene el caramelo pinat. Use un pedazo de papel para cerrar el agujero y decorarlo con múltiples bordes de papel de seda.