Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

APRENDE MANUALIDADES NAVIDEÑAS COMO ESTOS PAPA NOEL

MANUALIDADES NAVIDEÑAS COMO ESTOS PAPA NOEL: La Navidad es una época mágica en la que todos queremos decorar nuestros hogares con adornos festivos que transmitan alegría y espíritu navideño. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con manualidades hechas a mano? En este tutorial, aprenderás a crear tus propios Papa Noel decorativos utilizando materiales económicos y fáciles de encontrar.

Ya sea que estés buscando una actividad divertida para hacer con la familia, o simplemente quieras añadir un toque personalizado a tus decoraciones navideñas, ¡esta guía te mostrará cómo hacerlo! Sigue leyendo para descubrir paso a paso cómo crear estos adorables adornos navideños.

Santa Claus, también conocido como Santa Claus, San Nicolás es una figura legendaria que es responsable ante la cultura occidental por regalar regalos a los niños.

MANUALIDADES NAVIDEÑAS COMO ESTOS PAPA NOEL

¿Qué son manualidades navideñas de muñeco de papa Noel?

Las manualidades navideñas de muñeco de Papa Noel son una forma creativa y divertida de decorar tu hogar durante las fiestas. Estas manualidades implican crear muñecos de papel, tela u otros materiales, que se parecen al famoso personaje de la Navidad, Papa Noel. Estos muñecos se pueden utilizar como adornos para el árbol de Navidad, para colocar en la mesa durante la cena de Nochebuena, o simplemente como un detalle decorativo en cualquier rincón de tu hogar.

Las manualidades navideñas de muñeco de Papa Noel son una actividad popular en la temporada navideña, ya que no solo son divertidas de hacer, sino que también pueden ser una forma económica y creativa de personalizar tu decoración navideña.

Supuestamente vive en el Polo Norte donde tiene un taller, donde dona regalos a todos los niños de su mundo en su taller.

MANUALIDADES NAVIDEÑAS COMO ESTOS PAPA NOEL

A partir de ahí, la Navidad y la Navidad, con usted retira habitaciones (hay nueve: Donner, Rudolph, Blichter, Cupido, Cometa, Brillamte, Bailarín, Fox y Centella) dada a los niños para los niños de todo el mundo, lo que les deja bajo el árbol de Navidad.

MANUALIDADES NAVIDEÑAS COMO ESTOS PAPA NOEL

Muchas veces entran a la casa junto a la chimenea, a veces la puerta y las ventanas, y no les gusta verla.

MANUALIDADES NAVIDEÑAS COMO ESTOS PAPA NOEL

El tiempo de Navidad es una de las estaciones, que pueden ser decoradas con diferentes detalles en el hogar, por lo que hoy quiero compartir algunas ideas muy buenas que son muy fáciles de hacer, se pueden encontrar materiales en cualquiera de los neumáticos de los que tenga cierto que ya están en su casa.

MANUALIDADES NAVIDEÑAS COMO ESTOS PAPA NOEL
Si hablamos de Navidad, no podemos dejar de hablar sobre el icono de Navidad más importante, el símbolo que lo caracteriza, que es Santa Claus.

Para hacer muñecos de Papá Noel, los materiales que necesitarás son:

  1. Fieltro rojo, blanco y negro
  2. Hilo rojo, blanco y negro
  3. Relleno para muñecos (algodón o relleno sintético)
  4. Tijeras
  5. Aguja
  6. Marcadores o lápices de colores
  7. Patrones de Papá Noel (opcional)

Los pasos para hacer un muñeco de Papá Noel son los siguientes:

  1. Dibuja el patrón del muñeco de Papá Noel en papel y recórtalo. También puedes descargar un patrón en línea.
  2. Utilizando el patrón, corta las piezas del cuerpo y las extremidades del fieltro rojo, blanco y negro. Asegúrate de cortar dos piezas para cada parte del cuerpo, para poder coserlas juntas.
  3. Une las piezas del cuerpo y las extremidades con hilo y aguja. Comienza cosiendo las extremidades a las piezas del cuerpo y luego une las piezas del cuerpo juntas.
  4. Deja una pequeña abertura en la parte inferior del muñeco para poder rellenarlo. Rellena el muñeco con el relleno para muñecos.
  5. Cierra la abertura con hilo y aguja.
  6. Utiliza fieltro blanco para hacer la barba de Papá Noel. Corta el fieltro en tiras y pégalas en la cara del muñeco con pegamento para tela o pega caliente.
  7. Utiliza fieltro negro para hacer los ojos, las cejas y la boca de Papá Noel. Corta los ojos, las cejas y la boca y pégalos en la cara del muñeco con pegamento para tela o pega caliente.
  8. Utiliza fieltro rojo para hacer el sombrero de Papá Noel. Corta el fieltro en forma de triángulo y pégalos en la cabeza del muñeco con pegamento para tela o pega caliente.
  9. Finalmente, decora el sombrero con una borla de fieltro blanco y una hebilla dorada.

¡Y así tendrás tu muñeco de Papá Noel hecho a mano!

MANUALIDADES NAVIDEÑAS COMO ESTOS PAPA NOEL

MANUALIDADES NAVIDEÑAS COMO ESTOS PAPA NOEL

MANUALIDADES NAVIDEÑAS COMO ESTOS PAPA NOEL

Él tiene que estar presente en cada decoración que tengamos en casa o en cualquier espacio navideño y es por eso que le traemos muchas ideas, diseños y moldes decorativos navideños de Santa Claus.

Diseño de moldes y motos de nieve

Le traemos las siguientes imágenes de ideas y diseños de Santa Claus para decorar diferentes casas de Navidad con estas muñecas.

MANUALIDADES NAVIDEÑAS COMO ESTOS PAPA NOEL

MANUALIDADES NAVIDEÑAS COMO ESTOS PAPA NOEL

Te traemos ideas para decorar una mesa, sala de estar, parque, baño, etc.

MANUALIDADES NAVIDEÑAS COMO ESTOS PAPA NOEL

Las ideas que le traen hacer hermosa la nieve monos, es muy económico y fácil de utilizar materiales, cada figura se muestran los materiales de color que están ocupadas, excepto que se pueden combinar materiales que se utilizarán de manera diferente y dependiendo de los colores decorativos que usted usa en su casa este Temporada navideña.

MANUALIDADES NAVIDEÑAS COMO ESTOS PAPA NOEL

Descubre las mejores ideas para decorar a las mamás con nieve increíble

La mayoría de estas ideas son ideales para trabajar en casa, con telas y moldes para guardar estas muñecas para que podamos detenerlas en cualquier ángulo con mayor énfasis.

MANUALIDADES NAVIDEÑAS COMO ESTOS PAPA NOEL

Anímate a utilizar estos moldes e ideas para que en casa la Navidad tenga el encanto de Santa Claus.

«Reutiliza materiales para crear muñecos de Papá Noel únicos y económicos»

«Aprende a hacer patrones y diseños personalizados para muñecos de Papá Noel sin gastar dinero»

«Convierte tu pasión por las manualidades en una forma de ahorrar dinero durante las fiestas navideñas»

AUTOR DE VIDEO:manualidades mary

One Response

  1. Ha septiembre 23, 2019

Leave a Reply