COMO HACER MANUALIDADES CON LATAS PARA SU JARDÍN MUY FÁCIL

HACER MANUALIDADES CON LATAS PARA SU JARDÍN

¿Recuerdas el artículo que escribí hace unas semanas sobre latas de atún? ¿Disfrutaste? Entonces no debes perderte la palabra del artículo de hoy.

Tendrás la alucinación de las muchas posibilidades de este material. ¡Las latas de aluminio son todas ventajas!.

Gracias a ellos, desarrollará su creatividad, creará proyectos originales y reciclará materiales de desecho. ¿Qué más puedes pedir?

La embarcación con latas de aluminio es perfecta para construir tus propias plantas.

Me gusta hacer coloridas plantas verticales para el jardín, y el año pasado hice un increíble marroquí de la paleta, que se puede ver aquí.

Para lograr el aspecto finlandés, utilicé servilletas de papel en el diseño de la firma finlandesa Marimekko.

HACER MANUALIDADES CON LATAS PARA SU JARDÍN

Tenía una gran colección, ya que me gusta mirar las tiendas de muebles escandinavos, pero no puedo permitirme comprar ningún mueble, así que solo compro un paquete.

Sé que podría pensar que no desea comprar muchos paquetes de paraguas, sin embargo, vendedores de eBay que le permitirán comprar una selección de diferentes artesanías de papel específicamente para hacer.

PASO después del paso:

  1. Limpiar y secar bien las latas.
  2. Aplicar un ejemplo off-road. Usando mi brocha o brocha, la aplico por toda la superficie e inmediatamente pasé el rodillo de espuma para nivelar la capa y distribuirla de manera uniforme.
  3. Deje que el fabricante se seque. No te precipites en esto!
  4. Vierta ligeramente con un lavaplatos verde hasta que la superficie esté suave.

Ahora que ha visto todas estas ideas de reciclaje, estoy seguro de que puede pensar en otras personas para convertir los materiales que pensó tirar en artículos decorativos para su balcón o jardín.

Leave a Reply