DECORACIONES NAVIDEÑAS: COMO HACER DECORACIÓN DE MARCOS CON BOLAS NAVIDEÑAS

DECORACIÓN DE MARCOS CON BOLAS NAVIDEÑAS

Supongamos que tiene marcos que digo antes, y si no los tiene, le sugerimos que los haga unos cuantos pedazos de madera, y lo que tenemos que hacer es descubrir otras cosas que necesita.

DECORACIÓN DE MARCOS CON BOLAS NAVIDEÑAS

DECORACIÓN DE MARCOS CON BOLAS NAVIDEÑAS

Primero, necesitas globos de colores, cintas brillantes de 2 o 3 metros para hacer plumas y mucha imaginación para combinarlos.

DECORACIÓN DE MARCOS CON BOLAS NAVIDEÑAS

Depende en gran medida del estilo de cada persona para elegir cómo decorará por qué la galería le mostrará diferentes formas de decorar con marcos, diferentes en el estilo del marco de color y los elementos que se combinan o complementan.

DECORACIÓN DE MARCOS CON BOLAS NAVIDEÑAS

Puedes elegir un color que combine con tu personalidad o el color que decidiste decorar esta temporada.

por lo que no tienes excusa para tu Navidad llena de detalles y colores, y qué mejor con las cosas que puedes hacer tú mismo.

Espero que les gusten todas las ideas que vengo aquí, no duden en compartirlas con amigos o familiares que también podrían estar interesados ​​en el tema del adorno.

debe tener un marco o una imagen de madera, plástico o cualquier otro material, pero no lo use más.

DECORACIÓN DE MARCOS CON BOLAS NAVIDEÑAS

Es hora de darle un nuevo look y convertirlo en una increíble decoración navideña para poner en la puerta o en cualquier otro rincón de tu hogar.

Lo primero que debes hacer es darle una nueva capa de color.

Le recomendamos que utilice una pintura en aerosol o pintura en aerosol, ya que le proporcionará terminaciones más profesionales y es perfecta si no tiene experiencia en pintura.

Usa colores, preferiblemente Navidad, como verde, rojo, blanco y azul.

Y si no tiene idea de lo que quiere ver, lo ayudaremos con estos proyectos que, además de ser espectaculares, son fáciles de lograr.

Deja que se seque completamente.

Luego decora con esfera o cualquier otro elemento navideño.

Lo más común es atar las bolas a las bandas de colores llamativos y colgarlas en el centro del marco que termina con un gran lazo.

Sin embargo, puede usar su imaginación y hacer los adornos que ha elegido, ya sea extensivamente o en un lado, y agregando otros elementos a su gusto.

Leave a Reply

error: Content is protected !!