CURSO GRATIS DE COSTURA PARA PRINCIPIANTES PASO POR PASO

CURSO GRATIS DE COSTURA PARA PRINCIPIANTES PASO POR PASO

Cómo coser lo básico
Aprende a coser todo lo que necesite coser y ¡ámalo!

CURSO GRATIS DE COSTURA PARA PRINCIPIANTES

CURSO GRATIS DE COSTURA PARA PRINCIPIANTES

Si nunca sostuvo una aguja y enhebró o enhebró una máquina de coser, la idea de aprender a coser algo puede parecer abrumadora. No tiene que ser así. El primer paso es darse un tiempo para encontrar la información básica que necesita, luego respire profundamente, relájese y comience a apreciar la cantidad de puntadas que mejora su sentido de logro y creatividad sin hablando de la cantidad de dinero que ahorrará al saber cómo coser sus propios accesorios, reparar y coser cosas desde cero.

Nadie sabe cuándo comienzan un nuevo proyecto, así que aprende a coser paso a paso y desarrolla tus habilidades de costura a medida que avanzas. La idea es aprovechar tu nuevo pasatiempo y desarrollar habilidades a tu propio ritmo mientras logras algo en el proceso.

CURSO GRATIS DE COSTURA PARA PRINCIPIANTES

CURSO GRATIS DE COSTURA PARA PRINCIPIANTES

Términos de costura y vocabulario

El vocabulario puede ser uno de los mayores obstáculos para aprender nuevas habilidades y aprender a coser no es diferente. Un glosario de costura es una buena opción para marcar, de manera que pueda consultarlo cada vez que encuentre una palabra o término que no comprenda mientras aprende a coser. Visite este glosario de costura y márquelo para referencia futura.

Costura sin costuras – Opciones de fusibles

¿Sabía que puede «coser» telas y otros textiles, sin enhebrar una aguja o incluso tener una aguja e hilo a mano? No se realiza ninguna costura con el fusible que unirá dos piezas de textiles con un material fusible que requiere calor para «pegar» las dos piezas juntas.

Los fusibles son una forma de reparar las roturas que están relacionadas con mostrar cualquier tipo de costura que intente usar. Los rifles son una excelente forma de doblar una prenda sin tener que coser y tener una prenda doblada a toda prisa.

CURSO GRATIS DE COSTURA PARA PRINCIPIANTES

CURSO GRATIS DE COSTURA PARA PRINCIPIANTES

Coser a mano

Los fusibles son una solución para nunca enhebrar una aguja, pero no estoy seguro de que confiemos en una prenda entera que fue construida con un fusible. Finalmente, querrás coser y ser creativo, lo que te llevará a aprender sobre las agujas y el hilo. El cosido a mano es una opción que es una opción económica para comenzar. El tiempo y la paciencia pueden coser una prenda o artículo entero a mano.

Reparación y reparaciones

Todos deberían aprender a coser aunque sus habilidades de costura nunca superen el aprendizaje de proyectos de reparación simples. Nadie quiere comprar una camisa nueva solo porque un botón está fuera de la camisa. Tal vez el alambre roto en una costura. De cualquier manera, observa que un simple trabajo de reparación es mucho más barato que comprar y comprar un nuevo artículo.

CURSO GRATIS DE COSTURA PARA PRINCIPIANTES

Caja de costura y herramientas de costura

Todo el trabajo, no solo coser, es más fácil si tiene la herramienta adecuada para el trabajo. Ganar una buena cantidad de herramientas de costura no debe romper el banco. Un par de tijeras de una tienda de un dólar puede ser muy útil para comenzar si nunca corta un trozo de papel con estas tijeras.

Hay muchas maneras de ahorrar dinero cosiendo y estos consejos y trucos se pueden aplicar a la construcción de una maravillosa caja de costura llena del mejor equipo de costura disponible.

CURSO GRATIS DE COSTURA PARA PRINCIPIANTES

Tela e interfaz

Es raro que alguien se dé cuenta de cuánto tejido los rodea y afecta su vida cotidiana. La mayoría de la gente piensa en ropa que cubre sus cuerpos, sábanas y mantas en sus camas y sábanas en sus baños. Te sientas en una silla o sofá y no te detengas a pensar en la tela que se cose para hacer que este mueble sea cómodo. La cubierta de la ventana se suele considerar como cortinas o cortinas, pero rara vez se piensa en la tela que las compone por sus propios méritos.

CURSO GRATIS DE COSTURA PARA PRINCIPIANTES

La ropa y otros artículos de tela tienen elementos invisibles que dan rigidez o soporte al artículo principal.

Los revestimientos suelen tener una forma de interfaz para mantener el área en su lugar y agregar cuerpo al área. Los edredones y otros artículos aislantes generalmente tienen una forma de relleno para proporcionar el valor aislante. El forro es una parte importante de muchas prendas, pero la gente rara vez piensa en el forro y en cómo fue ensamblado.

Máquinas de coser
Finalmente, la mayoría de la gente termina deseando su propia máquina de coser. Casi todo el mundo tiene una máquina de coser que se ha transmitido de generación en generación … y que probablemente no se haya usado durante unas pocas generaciones … o tienen una máquina de coser que se encontró en una venta de garaje o una tienda de segunda mano. Cualquiera que sea la historia detrás de su máquina de coser, debe tener el manual de su máquina de coser. Este manual lo ayudará a resolver problemas cuando salen a la superficie y evitar horas o frustraciones.

CURSO GRATIS DE COSTURA PARA PRINCIPIANTES

Costura y costuras especiales

Las costuras son la puntada básica que mantiene unidas dos o más piezas de tela. La mayoría de las personas aprenderá costura básica antes de sumergirse en técnicas especiales de costura y experimentar con formas vacilantes de abordar un proyecto de costura. Aprender más acerca de costuras y costuras especiales aumentará la forma en que desarrolla su propio estilo y crea lo que tiene en mente. Aprender a coser los acabados de costura garantizará que su ropa sea fuerte y dure con un lavado intensivo.

Si desea coser, eventualmente querrá experimentar con patrones de costura comerciales. En los últimos años, la opción era pasar un día en la tienda de telas, hojeando catálogos de modelos para encontrar un modelo que coincidiera exactamente con lo que tenía en mente … o una modelo lo suficientemente cerca porque usted no podría pasar más tiempo en la tienda.

CURSO GRATIS DE COSTURA PARA PRINCIPIANTES

CURSO GRATIS DE COSTURA PARA PRINCIPIANTES

Internet ha abierto una nueva instalación en busca del patrón de costura comercial perfecto. Para su primer intento de costura con un patrón de costura comercial, puede seguir una lección de costura paso a paso que explica cada paso del proceso con un patrón particular.

Lugares para hacer amigos y hacer preguntas
Muchas personas tienen o han tenido un padre que sabía coser pero que no puede hacer las preguntas que desea hacer. No te desesperes! Tenemos un foro de costura gratuito y compartido con personas que desean compartir su experiencia y ayudar a otros a aprender el hobby que aman … ¡cose! La inscripción es gratis. Le pedimos que se registre para que podamos limitar la cantidad de correo no deseado.

 

3 Comments

  1. María Correa mayo 14, 2019
  2. MIREYA mayo 15, 2019
  3. Marta mayo 20, 2019

Leave a Reply

error: Content is protected !!