Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

Aprende hacer porta papel de baño de tela

Aprende hacer porta papel de baño de tela: ¿Te gustaría tener un porta papel higiénico personalizado y hecho a tu gusto? ¡Entonces estás en el lugar correcto! En este tutorial, te enseñaremos cómo hacer un porta papel higiénico fácil y rápido, utilizando materiales que seguramente tienes en casa.

Este es un proyecto divertido y útil para agregar un toque personal a tu baño, y lo mejor de todo es que puedes personalizarlo de acuerdo a tu estilo y decoración. Acompáñanos y aprende a crear un porta papel higiénico hermoso y práctico.

Hoy aprenderemos una técnica muy legal y fácil para hacer papel higiénico de tela para mantener su lavabo y baño más hermosos y decorativos.

Disfruta del molde que hemos dividido en varios temas para hacer el tuyo.

Si no tiene tanta experiencia para hacerse, puede comprar en cualquier tienda de artesanía especializada.

La propuesta legal es comprar a través de Internet, tiene varios sitios que muestran el trabajo del artesano, y usted elige la parte del modelo que desea y lo hace muy cómodo en su hogar. Puedo recibirlo.

La mayoría de las personas no deberían tener papel higiénico en el baño, ya que no hay suficiente espacio.

Así que hice este práctico soporte de papel higiénico! Primero, debe decidir cuántos casos desea o necesita.

Materiales:

  • Rollo de papel higiénico
  • Cartón grueso o cartón pluma
  • Tela o papel decorativo
  • Tijeras
  • Regla
  • Lápiz
  • Pegamento de contacto
  • Cinta adhesiva de doble cara
  • Cinta métrica

Procedimiento:

  1. Comienza midiendo la altura y el diámetro del rollo de papel higiénico. Necesitarás estas medidas para hacer la base del porta papel.

  2. Corta un trozo de cartón grueso o cartón pluma que sea del doble de la altura del rollo de papel higiénico, y agrega unos 2 cm extra para doblar y pegar.

  3. Dibuja un círculo en el cartón del mismo diámetro que el rollo de papel higiénico. Luego, corta el círculo.

  4. Dobla los bordes de la pieza de cartón hacia arriba para crear una especie de bandeja. Asegúrate de que los bordes queden perpendiculares a la base.

  5. Cubre la bandeja con la tela o papel decorativo, utilizando el pegamento de contacto para fijarla. Recorta los bordes sobrantes de la tela o el papel decorativo.

  6. Corta un pequeño trozo de cartón para hacer un soporte para el rollo de papel. Pégalo en la parte inferior de la bandeja, en el centro del círculo.

  7. Usa la cinta adhesiva de doble cara para pegar la parte inferior del rollo de papel higiénico en el soporte que acabas de hacer.

  8. ¡Tu porta papel está listo! Colócalo en el baño y disfruta de tu nuevo accesorio decorativo y funcional.

Ten en cuenta que estos son solo los pasos básicos, y que puedes personalizar tu porta papel utilizando diferentes materiales y técnicas de decoración. Puedes pintar la base, decorarla con cintas o encajes, o incluso hacer una torre de varios porta papeles para tener más de un rollo a mano. La elección es tuya.

Aprende hacer porta papel de baño de tela

Y necesitarás:

  • Masa (lo que elijas)
  • Ancho de velcro 2 cm (ambos lados)
  • Su máquina de coser
  • Papel higiénico a medida

Si el paño es lo suficientemente delgado (como el blanco), se puede hacer desde un lado si es de doble cara (como el negro).

Una vez que haya determinado la cantidad de papeles que desea guardar, puede comenzar a cortar midiendo.

Corta tantos como quieras y luego corta tu espalda.

Haga que la parte posterior tenga el mismo ancho que la caja o más. También lo hice más largo aquí para guardar la revista.

Coser por todos lados. En el caso de doble tela, coser ambos lados de la tela, voltear y cerrar con costuras.

Cosa la caja y mida la distancia nuevamente para estar seguro con el papel higiénico.

Porta papel reciclado

Enfócate en la reutilización de materiales y enseña a los usuarios a hacer un porta papel utilizando materiales reciclados, como cartón de cajas de cereal o papel periódico. Además de ser amigable con el medio ambiente, esta opción también es económica.

Porta papel minimalista

Enseña cómo hacer un porta papel simple y minimalista utilizando materiales económicos, como cartón y tela. En este enfoque, se puede hacer hincapié en la simplicidad del diseño y en la forma en que un objeto sencillo puede agregar un toque de elegancia al baño.

Porta papel decorativo

Muestra cómo hacer un porta papel más elaborado y decorativo utilizando materiales como encajes, cintas, pinturas, y otros adornos. En este enfoque, se puede hacer hincapié en cómo agregar un toque personal y único a la decoración del baño utilizando objetos hechos a mano. Además, se pueden dar consejos sobre cómo hacer que el porta papel combine con la decoración existente del baño, sin gastar mucho dinero.

AUTOR DE VIDEO:Fantasia della Realtà

One Response

  1. Ana Lucia marzo 8, 2024

Leave a Reply