CURSO-TALLER GRATIS: APRENDE HACER PANTALONES LEVANTA COLA CON PATRONES MUY FÁCILES PASO A PASO

APRENDE HACER PANTALONES LEVANTA COLA CON PATRONES

Lleva una figura envidiable con estas prendas especiales para tus glúteos.

En el mundo competitivo de los jeans, hay algunas personas curiosas que viajan por el mundo con el apodo de ‘jeans colombianos’.

Su nombre no solo denota el país donde se fabrican, sino que bautiza a un último que hace una promesa audaz: levanta sus colillas.

Para aquellas mujeres que se sienten tímidas porque no tienen suficiente trasero, ¡tenemos la solución.

Estas prendas son ideales para realzar las nalgas de forma natural sin que nadie lo sepa.

Marque este artículo que le encantará para que pueda alcanzar la figura que desea en solo unos minutos.

Nunca llueve al gusto de todos y mientras algunos se esfuerzan por encontrar pantalones que se ajusten a sus curvas, otros buscan sin descanso un modelo que los dibuje.

Ya sea invirtiendo en una falda de sirena o una rutina de ejercicios que realmente funcione, entonces, bienvenido al club.

Si está convencido de que «no tiene un imbécil», espere y vea qué pantalones y otras maravillas pueden hacer por usted en el mercado.

Para dibujar los pantalones básicos, el frente y la espalda son esenciales para tomar la medida del tiro sentado, y de acuerdo con el modelo elegido, los pantalones necesitarán las medidas del golpe delantero y trasero.


Tome la parte delantera y trasera de los pantalones que desea corregir y proceda de la siguiente manera: En la parte delantera procederá a subir 2 cm. de la unión de la entrepierna.

APRENDE HACER PANTALONES LEVANTA COLA CON PATRONES

Donde se forma el ángulo de la entrepierna, debes escuadrar verticalmente esos 2 cm y debes formar el nuevo reloj con una curva muy suave

En la parte posterior, procederás a subir 2 cm. de la unión de la entrepierna.

Donde se forma el ángulo de la entrepierna, debe cuadrar esos 2 cm y luego, desde esos 2 cm verticalmente, cuadrar 2 cm hacia adentro y formar la nueva entrepierna con una semicurva suave hacia la rodilla.

En el ángulo de unión de En el tiro con la cintura, proceda a ingresar 3 cm y unalos con los 2 cm que ingresaron al tiro, formando una curva suave.

En el ángulo de unión de la cintura con el lateral, cuadrada horizontalmente dejando 3 cm y formando la nueva cintura y construyendo el nuevo constado uniondo con la rodilla, con semisurva muisuave.

NOTA: SI SE DESCRIBE SU BÁSICO Y USTED CONSIDERA QUE DEBE LEVANTARLO PARA OBTENER 2 CMSDES DE LOS ÁNGULOS DE LA UNIÓN DE LISTA Y EL LADO DE LA CINTURA Y FORMAR UNA NUEVA CINTURA.

Dale a tus glúteos una apariencia sensual y definida con estas prendas especiales para tu figura.

Atrévete a probar cualquiera de estos modelos y notarás la diferencia.

Leave a Reply