Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

APRENDE HACER ANIMALES CON ROLLOS DE PAPEL PARA TUS NIÑOS

ANIMALES CON ROLLOS DE PAPEL: Si tienes niños en casa, sabes lo importante que es mantenerlos entretenidos y estimulados. Afortunadamente, hay muchas formas creativas y económicas de hacerlo, y una de ellas es a través de manualidades. En este caso, aprender a hacer animales con rollos de papel puede ser una actividad divertida y educativa que tus hijos pueden disfrutar.

No solo les permitirá desarrollar su creatividad y habilidades manuales, sino que también les enseñará sobre los animales y sus características de una manera lúdica y entretenida. En esta guía, te mostraremos los materiales y los pasos a seguir para crear animales de todo tipo con rollos de papel, para que puedas disfrutar de esta actividad junto a tus hijos.

artesanía con rollos de papel higiénico

ANIMALES CON ROLLOS DE PAPEL

¿Qué son los animales de rollos de papel?

Los animales de rollos de papel son manualidades hechas con tubos de cartón de papel higiénico o de cocina que se transforman en figuras de animales. Estas manualidades suelen ser muy populares en el mundo de las manualidades infantiles y se pueden hacer una gran variedad de animales, desde perros y gatos hasta leones y jirafas.

Estas manualidades son una forma divertida y creativa de reciclar los tubos de papel y de enseñar a los niños sobre los animales de una manera lúdica y entretenida. Además, son muy económicas, ya que los materiales son fáciles de conseguir y la mayoría de las veces se utilizan materiales que ya se tienen en casa, como papel crepe, papel de colores, tijeras, pegamento y marcadores.

Aunque las píldoras de tarjetas de papel higiénico no tienen que tener lugar durante la semana? ¿Alguna vez has pensado en usarlos? Tienes suerte!

En esta publicación, te enseño las formas más increíbles y originales de reutilizar las caricaturas de papel higiénico.

ANIMALES CON ROLLOS DE PAPEL

Aprenderá cómo hacer juguetes para los niños de la casa, decorar la pared o construir decoraciones navideñas. ¡Y todo esto no es nada para ponerse! ¿Crees que es increíble?

Lo mejor de todo es que estas artesanías te hacen lo mejor que puedes hacer con los más pequeños. ¿Ya tienes planes para el fin de semana? ¡Anímate!

ANIMALES CON ROLLOS DE PAPEL

Materiales:

  • Rollos de cartón de papel higiénico o de cocina
  • Papel crepe o de colores
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Marcadores o pintura acrílica

Procedimiento:

  1. Escoge el animal que quieras crear y busca una imagen de referencia para guiarte.
  2. Pinta o cubre el rollo de papel con papel crepe o de colores para darle una apariencia más atractiva.
  3. Recorta las piezas necesarias para armar el animal con el papel crepe o de colores. Puedes hacerlo a mano alzada o crear patrones en papel para cortar las piezas.
  4. Usa el pegamento para pegar las piezas en el rollo de papel, siguiendo la imagen de referencia. Puedes usar un marcador para añadir detalles adicionales, como ojos, boca, nariz, etc.
  5. Una vez que las piezas estén pegadas, deja secar el pegamento y ¡tu animal de rollo de papel estará listo para jugar y decorar!

Con estos sencillos materiales y procedimientos, puedes crear una gran variedad de animales de rollos de papel para tus niños y disfrutar de una actividad creativa y educativa en familia.

PRIMERA MANUALIDAD CON ROLLOS DE PAPEL NEGRO: MUÑECAS DE UN PAÍS

Puedes construir casi cualquier personaje con rollos de papel higiénico. Solo necesitas tijeras y pintura de color.

ANIMALES CON ROLLOS DE PAPEL

¡El límite es cuando tu imaginación termina!.

Estos animales son muy simples, pero deja algunos tutoriales para que te inspire. Puedes crear este hermoso elefante rosado

ANIMALES CON ROLLOS DE PAPEL
Tome la ciudad en la que duermen las muñecas. Puedes crear una casa con su castillo y todo.

MÁS Juguetes

Hay muchos juguetes y se puede hacer con los más pequeños de la casa. Puede, por ejemplo, crear un conjunto de estampado.

Manualidades de animales de rollos de papel como opción económica de entretenimiento infantil

  • Enseñar a los niños a crear manualidades de animales de rollos de papel es una excelente forma de mantenerlos entretenidos y estimulados sin necesidad de gastar mucho dinero en juguetes u otras actividades costosas.
  • Los materiales necesarios son muy económicos y fáciles de conseguir, y la creatividad y diversión que se puede lograr con ellos son ilimitadas.

Cómo convertir las manualidades de animales de rollos de papel en una actividad lucrativa

  • Si tienes habilidades en la creación de manualidades de animales de rollos de papel, puedes considerar la posibilidad de convertir esta actividad en una fuente de ingresos.
  • Puedes crear una tienda en línea, participar en ferias de artesanía o vender tus manualidades en tiendas de artesanías locales para obtener ingresos adicionales.

Fomentar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades a través de las manualidades de animales de rollos de papel

  • La creación de manualidades de animales de rollos de papel no solo es una actividad divertida, sino también una oportunidad para que los niños aprendan sobre los diferentes tipos de animales, sus características y hábitats.
  • Además, la creación de manualidades de animales de rollos de papel fomenta el desarrollo de habilidades como la creatividad, la concentración, la paciencia y la motricidad fina, entre otras.

ANIMALES CON ROLLOS DE PAPEL


Rollos de papel higiénico DIY

artesanía con rollos de papel higiénico

MUSS Y ARTÍCULO CON ROLLOS DE PAPEL NEGRO
Puede crear los cargos más increíbles, sin usar rollos de papel higiénico, pegamento pequeño y pintura.

ANIMALES CON ROLLOS DE PAPEL

Puede crear composiciones en forma de flores.

artesanía con rollos de papel higiénico

ANIMALES CON ROLLOS DE PAPEL

¿Te gusta? Bueno, solo debes seguir las siguientes instrucciones simples:

CAJITAS LE ROLLS HUGIENIC PAPER

Puede crear cajas grandes con rollos de papel higiénico.

ANIMALES CON ROLLOS DE PAPEL
COSTOS LIBRES

Construye accesorios para jugar los más pequeños. Puedes hacerlos vidrios divertidos,

ANIMALES CON ROLLOS DE PAPEL
PISOS DE VENTAS

Haga flores con rollos de papel higiénico y obtenga los lugares centrales más originales e increíbles.

ANIMALES CON ROLLOS DE PAPELVIDEO PASO A PASO

AUTOR DE VIDEO: Hora de DIY * Hoy No Hay Cole *

One Response

  1. Romina Davalos enero 31, 2020

Leave a Reply