Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

PASO A PASO APRENDE A HACER ESTANTES CON CAJAS DE FRUTAS

HACER ESTANTES CON CAJAS DE FRUTAS: Si te gusta el bricolaje y la decoración, aprender a hacer estantes con cajas de frutas puede ser una excelente opción para ti. Además de ser una forma creativa de reciclar materiales, los estantes hechos con cajas de frutas son prácticos y muy decorativos, lo que los hace ideales para organizar tus espacios de manera original y personalizada.

Con este proyecto de bricolaje, no solo aprenderás a crear estantes únicos y atractivos, sino que también podrás desarrollar tus habilidades manuales y creativas. Además, podrás ahorrar dinero al reutilizar cajas de frutas en lugar de comprar estantes prefabricados.

En esta guía te enseñaremos el paso a paso para hacer estantes con cajas de frutas, desde la elección de las cajas adecuadas hasta la fijación en la pared. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber para llevar a cabo este proyecto y darle un toque personalizado a tu hogar.

Reutilización creativa: en el caso de la caja de fresas

HACER ESTANTES CON CAJAS DE FRUTAS

¿Qué son estantes con cajas de frutas ?

Los estantes con cajas de frutas son una forma creativa de reciclar cajas de madera que se utilizan para transportar frutas y verduras. En lugar de desechar estas cajas, se pueden reutilizar para crear estantes decorativos y prácticos para el hogar.

Estos estantes suelen tener un estilo rústico y natural, debido al material del que están hechos. Sin embargo, se pueden personalizar y adaptar a diferentes gustos y estilos decorativos a través de la elección del color y el acabado, así como a través de la disposición de las cajas en la pared.

Además, los estantes con cajas de frutas son una excelente opción para organizar objetos pequeños, como libros, plantas, figuras decorativas, y otros elementos de decoración. Son fáciles de instalar y se pueden hacer en diferentes tamaños y formas para adaptarse a cualquier espacio.

En definitiva, los estantes con cajas de frutas son una forma económica, creativa y sostenible de darle un toque personalizado y original a cualquier espacio del hogar.

En este punto del tiempo, la reutilización, nos ha proporcionado con ella capaz de pasar por el «toque personal», grande es dejarlos a ellos.

Puede usar cualquier técnica que pueda pensar en esto como una oportunidad.

En el trabajo: 1 caja de fresas, pintura blanca, 1 pincel, servilletas cortadas, dibujos, te gusta el pegamento y un poco de agua.

HACER ESTANTES CON CAJAS DE FRUTAS

Tomó todo el material que necesita para comenzar a buscar la captura del lugar, es cómodo en el terreno abierto en la bolsa de basura, está en funcionamiento, ¡es posible que no sepa cuál es la mancha!

Estas cajas de tomates no se usan.

Primero de todos los cuadros con el color de la base de la garganta de pregrado.

La mezcla de pintura y una pared blanca brillante de pegamento blanco para hacer un buen arte no es tan relajado que incluso las grietas y derretimientos a fin de cubrir mejor el receso con agua.

Materiales necesarios para hacer estantes con cajas de frutas:

  • Cajas de frutas (la cantidad depende del tamaño del estante que desees hacer)
  • Lijadora o papel de lija
  • Pintura o barniz
  • Pinceles
  • Sierra de mano o caladora
  • Tornillos y tacos para fijar las cajas a la pared
  • Taladro
  • Nivel
  • Cinta métrica
  • Lápiz

HACER ESTANTES CON CAJAS DE FRUTAS

Procedimiento para hacer estantes con cajas de frutas:

  1. Escoger las cajas adecuadas: Busca cajas de frutas que estén en buenas condiciones, sin astillas o grietas. Además, asegúrate de que todas las cajas sean del mismo tamaño para que puedas crear un estante uniforme.
  2. Lijar las cajas: Lija suavemente las cajas para quitar cualquier irregularidad en la superficie y asegurarte de que la pintura o el barniz se adhieran adecuadamente.
  3. Pintar o barnizar las cajas: Aplica una capa de pintura o barniz en las cajas y déjalas secar según las instrucciones del fabricante. Puedes aplicar más de una capa para conseguir el acabado deseado.
  4. Medir y marcar la pared: Utiliza la cinta métrica, el nivel y el lápiz para marcar en la pared el lugar donde irá el estante.
  5. Cortar las cajas: Si deseas hacer estantes con formas personalizadas, utiliza la sierra de mano o la caladora para cortar las cajas siguiendo el diseño que hayas elegido.
  6. Fijar las cajas a la pared: Usa el taladro para hacer agujeros en la pared y colocar los tacos. Luego, fija las cajas a la pared con los tornillos.
  7. Combinar las cajas: Coloca las cajas de manera que se superpongan unas sobre otras para crear un diseño interesante y atractivo.
  8. Añadir los objetos decorativos: Una vez instaladas las cajas en la pared, puedes comenzar a añadir los objetos decorativos que desees, como libros, plantas, figuras, etc.

Con estos materiales y procedimientos, podrás crear tus propios estantes con cajas de frutas de manera fácil y sencilla. Solo necesitas un poco de tiempo, paciencia y creatividad para lograr un resultado único y personalizado.

HACER ESTANTES CON CAJAS DE FRUTAS

Hizo doble para terminar mejor. (Barato al tener que cubrir más superficie).

Y eligió los dibujos de diseño con formas y colores. Este es el resultado;

Me mira, ¿había querido cortar la profundidad del atuendo?

Y listones pintados.

 

HACER ESTANTES CON CAJAS DE FRUTAS

A voluntad, lo haré, me he mentido el uno al otro a la distancia adipiscing el curso de entrenamiento en el estante en la corteza, listones de tornillos de madera así, sosteniéndolos en las mismas tablillas fijadas en las esquinas de la parte delantera de la misma.

Después de todos estos efectos listones

Aquí puede ver dónde están los tornillos de sujeción.

HACER ESTANTES CON CAJAS DE FRUTAS

Una pierna, y él puso un pedazo de una sustancia, para que ellos den más éxito en los campos, y en el estante;

Así como el plato de fruta en la cocina es el uso de I, pero a la inversa y de esa manera, y puedes usarlo como regalo.

HACER ESTANTES CON CAJAS DE FRUTAS

Aprovecha materiales gratuitos para ahorrar dinero en decoración

  • La reutilización de cajas de frutas es una forma económica de crear estantes únicos y personalizados para tu hogar.
  • Al utilizar materiales que se encuentran fácilmente en el mercado, como las cajas de frutas, se pueden ahorrar grandes sumas de dinero en comparación con la compra de estantes prefabricados.

Crea objetos decorativos exclusivos y de bajo costo

  • Los estantes con cajas de frutas permiten crear objetos decorativos exclusivos y personalizados que se ajusten a tu estilo y presupuesto.
  • Al utilizar diferentes técnicas de pintura, acabado y disposición de las cajas, se pueden crear estantes únicos que atraigan la atención de tus visitantes.
  • HACER ESTANTES CON CAJAS DE FRUTAS

Genera ingresos extras creando y vendiendo estantes con cajas de frutas

  • La creación de estantes con cajas de frutas es una actividad que se puede convertir en una fuente de ingresos extras.
  • Al ofrecer estos objetos decorativos en línea o en mercados locales, se puede obtener un beneficio económico, además de reciclar materiales y fomentar la sostenibilidad.

Espero que sea honesto y suba la pendiente. Diciendo: ¡Si te escapas, mira, la hermosa damisela a lo largo de todas las fronteras de la !!.

HACER ESTANTES CON CAJAS DE FRUTAS

HACER ESTANTES CON CAJAS DE FRUTAS

Pero cuando hay miles, puede ser. Es uno de los tonos de modista.

HACER ESTANTES CON CAJAS DE FRUTASPara hacer esto, además de la necesidad, como los listones (ferretería para venderla en algunos), agudo par de postes para cortar telas, y están en las camas los que se hicieron fuera de la caja … y ¿qué ocurre?.

VIDEO PASO A PASO

AUTOR DE VIDEO: Hecho X Bugui

One Response

  1. Gladys octubre 6, 2019

Leave a Reply