Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

APRENDE A COLOCAR ZIPPER INVISIBLE PASO A PASO

COLOCAR ZIPPER INVISIBLE PASO A PASO: Aprender a colocar un zipper invisible puede parecer una tarea difícil, pero con la técnica adecuada, ¡puede ser más fácil de lo que crees! Los zippers invisibles se utilizan comúnmente en prendas de vestir, como faldas y vestidos, y proporcionan una apariencia limpia y profesional.

En este tutorial, aprenderás a colocar un zipper invisible en una prenda de vestir paso a paso, desde la preparación hasta la costura final. También abordaremos algunos consejos y trucos para hacer que el proceso sea más fácil y eficiente.

Con esta habilidad, podrás dar un toque personalizado y de alta calidad a tus prendas de vestir y accesorios. Además, al aprender a colocar un zipper invisible tú mismo, podrás ahorrar dinero en costos de reparación o ajuste de prendas. ¡Empecemos!

Durante estas vacaciones de invierno, decidí escribir un tutorial.

Este tutorial definitivamente se ha hecho antes, ¡pero espero que mi versión ayude a hacer este proyecto amigable para alguien!.

¿Qué son zipper invisible?

Un zipper invisible es un tipo de cierre de cremallera que se utiliza comúnmente en prendas de vestir, como faldas, vestidos y pantalones. A diferencia de las cremalleras convencionales, las cremalleras invisibles tienen los dientes en la parte trasera de la cinta, lo que hace que el cierre sea menos visible. Los zippers invisibles crean una apariencia limpia y profesional en las prendas de vestir y son una opción popular para los diseñadores y modistas.

Este es el primer tutorial que escribí, así que avíseme si tiene alguna pregunta.

Haré mi mejor esfuerzo para ser claro.

Puede parecer imposible arreglarlo cuando se retira completamente el tirador de la cremallera.

Pero hay una manera fácil de obtener su cremallera sobre su cremallera.

Todo lo que necesita es un par de alicates y algunos topes superiores o pestañas cuadradas, ¡pronto tendrá su cremallera funcionando nuevamente!.

COLOCAR ZIPPER INVISIBLE PASO A PASO

COLOCAR CREMALLERA INVISIBLE EN UN VESTIDO

Luego coloque una cremallera invisible (la primera foto) que va a coser en su vestido para determinar dónde necesita detener la apertura de la cremallera.

y luego la cremallera Coloque el pin unos pocos centímetros antes de que el final 3 centímetros sería suficiente).

despues se cose desde el pin hasta el dobladillo de la falda en la máquina de coser con costura normal (hacer un punto desde la parte superior de la costura hacia la parte posterior).

luego con el punto largo desde ese pin hasta el vestido.

Coser , Este es el espacio donde se cose la cremallera y requiere una puntada larga para luego quitarla fácilmente.

Cuando termine, abra las costuras y el hierro …

Ahora coso la cremallera de esta manera, me coloco el vestido en mi mesa de hierro y coloco una cremallera invisible en ese lugar para que pueda ver en la primera imagen.

Agarre la cremallera con una imagen de margen de costura mientras elevo la tolerancia de estas costuras, esto significa que el pasador acaba de clavar la tela de esta capa …

Ahora llevo mi ropa a la máquina de coser y es perfecto si su máquina de coser tiene la opción de mover la aguja por ambos lados.

si es que está usando el prensatelas para coser Si puedes zipper (siempre).

Ahora es el momento de quitar la costura larga que hizo al principio y abrir la cremallera invisible. Si puede, al final de la cremallera.

tiene un poco de espacio al final de la cremallera que será suficiente para tirar de la cremallera.

2 Como muestra la primera imagen, de la siguiente manera.

Inserte un retenedor de cremallera invisible en la máquina, cosa ambos lados de la cremallera.

tire de la cremallera hacia la derecha de la tela para que la cremallera invisible se cose en la prenda y se la planche inmediatamente.

Las costuras de la cintura están perfectamente alineadas con las juntas de la cremallera.

Ahorra dinero al reparar y ajustar prendas de vestir con zippers invisibles

La habilidad de colocar zippers invisibles puede ahorrarte dinero en costos de reparación y ajuste de prendas de vestir. En lugar de pagar a un sastre o modista para hacer el trabajo, puedes hacerlo tú mismo en casa con algunos materiales simples y una máquina de coser.

Crea prendas de vestir personalizadas con zippers invisibles

Al aprender a colocar zippers invisibles, puedes personalizar tus prendas de vestir y darles un toque único. Puedes elegir el color y la longitud del zipper para complementar la tela de la prenda y hacerla única.

Amplía tus habilidades de costura con zippers invisibles

Aprender a colocar zippers invisibles es una habilidad valiosa en el mundo de la costura. Te permitirá abordar proyectos de costura más avanzados y te dará confianza en tus habilidades de costura en general. Además, puedes usar esta habilidad para ganar dinero extra haciendo ajustes y reparaciones de prendas de vestir para amigos y familiares.

VER VÍDEO PARA VER LOS PASOS

AUTOR DE VIDEO:Dibujando Patrones

One Response

  1. Lilian agosto 26, 2019

Leave a Reply