TOCA LA IMAGEN Y APRENDE A DECORAR LAS MESAS PARA NAVIDAD 2018

Se acerca la Navidad y todos queremos ver regalos y árboles y reunirnos con familiares y amigos nuevamente. En artículos anteriores, enseñé la mejor receta de Navidad en 2018, pero cómo decorar las mesas de Navidad, cómo cocinamos también es muy importante. Por lo tanto, a continuación se muestran los consejos y pautas para saber cómo decorar la mesa navideña 2018.

Paso a paso, podemos elegir la mejor decoración para la mesa navideña, por lo que esta será la más especial que se colocará durante todo el año.
Tienes que elegir cada detalle. No se pierde nada, pero no necesita cobrar demasiado. Si una mesa navideña se caracteriza por algo, es decir, por las muchas cosas que vamos a colocar, debemos elegir cuidadosamente todos los elementos.

Los elementos esenciales para una buena mesa navideña son los siguientes:

Mantel y servilletas
Cubiertos
Copa
Gafas
Los platos
Pieza central
La vela

Esto es básico, pero dentro de cada sección explicaremos con más detalle y asesoraremos sobre cómo elegir la mejor opción.

El tipo de mantel que se utiliza es el motivo por el que debe considerar si desea presentar las mesas navideñas con un estilo minimalista o si desea ir a otras cosas extremas.

El mantel blanco o de color crema tiene la ventaja de enfatizar lo que se usa para decorar platos, patios, anteojos, anillos para servilletas, etc. Si desea utilizar un mantel con diseño navideño, le recomendamos que utilice una pizarra blanca (que puede ser cuadrada o elíptica) y no recargue el centro de decoración. Cada familia tiene una tradición, pero este 2018 es una buena oportunidad para probar algo diferente.

 

Leave a Reply