COMENZA EL CUROS DE CONFECCION DE ROPA!

Hace varias horas, publiqué cómo se extendía la blusa y que cada arreglo es un nuevo desafío. Iba a arreglar la blusa, así que decidí preparar un video tutorial.

En realidad, es una configuración simple, pero como necesitamos deseleccionar y volver a coser correctamente, sin duda vale la pena el esfuerzo, tenemos que ganar poder. Podemos darle una nueva vida a la ropa que ya tenemos. O, simplemente compramos los siguientes tamaños.

Si ves la primera foto que no me tiembla, la blusa está apretando el pecho derecho, no tiene sentido y el color toma un rajitas bajo que grita un cierto contraste agudo con mi tono de piel. Así que a menudo me lancé a buscarlo, una luz de color negro en mi tela para esa textura, y poner un poco de cordura en la ropa.

Si insta a tal composición, primero vamos a ir paso a paso para poner la solución al problema de lo que hemos visto en la ropa, lo bueno que es ser perezoso en principio. Te diré lo que tengo.

Ahora, no puedo ser feliz, me sentiría más cómodo, y me encanta el juego de gráficos que logré en contraste.

Como dije antes, preparé un video tutorial para poder ver los pasos subsiguientes, como lo hago, si tiene algo de ropa esperando. Alentamos a ambos en esta configuración. Espero que te ayude Si tiene alguna pregunta, estoy aquí para ayudarlo.

One Response

  1. Iris mucha diciembre 5, 2018

Leave a Reply