5 Técnicas para coser perfecto

Técnicas de coser

Aprenda algo nuevo para añadir a su directorio de coser aquí!

Cómo hacer flores
Dibuje círculos en el lado equivocado de un pedazo de tela usando un modelo, como un vaso. Observe que el final del año será aproximadamente la mitad del tamaño del círculo. Corte un punto de carrera alrededor del borde del círculo usando el hilo de coordinación. Cuando usted alcanza el principio de sus puntos, tire del hilo para reunir el círculo. Continúe hasta que los bordes del círculo se encuentren en el centro. Ajuste para que sea plano y el tejido se distribuye uniformemente alrededor del círculo. Una vez que esté satisfecho con la forma general, haga algunos puntos en el centro, de un lado a otro de la tela, para que la forma permanezca en su lugar. Coloque un botón en el centro de su círculo utilizando el segmento que todavía está conectado a su trabajo. Esto hará que su yo sea sólido y puro.

Cómo hacer rosas de cinta

Enrosque su aguja con dos vertientes de hilo de bordado en un color que se combina con la cinta que está utilizando. Trabaja un punto de votación para crear tres rayos y luego haz otros dos puntos directos, de modo que tengas cinco puntos rectos que se irradien desde un punto central. Ate el hilo en la parte posterior del libro. Coloque la aguja bajo uno de los rayos y, en el sentido contrario a las agujas del reloj, cambie al siguiente, cerca, cerca y así sucesivamente, empezando por el centro y torciendo la cinta de tiempo. tiempo. Continúe hasta haber hecho tres o cuatro vueltas y alcanzó el extremo externo de los cinco rayos. A continuación, pase la aguja en la parte posterior del trabajo y apriete.

Cómo aplicar Lamifix
Técnicas de costura Técnicas de coser Técnicas de coserSeleccione su tejido de algodón y corte en el tamaño correcto. Presione la prensa de vapor para que no se doble completamente y deje enfriar. Coloque en su superficie de paso y coloque una hoja de lamifix del mismo tamaño en la parte superior, con el lado brillante. Asegúrese de que no haya pelusas o fibras entre las dos capas y sean suaves en la parte superior para quitar los bolsillos de aire. Coloque suavemente otro pedazo de algodón sobre el Lamifix antes de pasar lentamente el sándwich con una lana / algodón y sin vapor.

Trabajar metódicamente de un lado a otro. Retire la capa superior del tejido para comprobar que la película se ha adherido al material estandarizado sin burbujas de aire o pliegues. En este punto, el lamifix todavía puede ser retirado de la superficie y reposicionado, si es necesario. Una vez que esté feliz de que la película se vincule con éxito, recupere el lamifix, coloque el hierro en un calor más alto sin vapor y presione de nuevo. Permita que la plancha mueva lentamente la superficie para que cada zona tenga calor durante unos ocho segundos. Permita que la película quede firme y que el tejido se enfríe completamente antes de usar.

Cómo hacer una llamada de sesgo
La polarización de un pedazo de tejido es un ángulo de 45 desde el borde del material. Para este proyecto, las tiras deben tener 4 cm de ancho y mientras el tejido lo permita. Es posible que tenga que adjuntar las tiras de polarización para crear lo suficiente para atar la longitud del escote, haga esto colocando y tirando ambos extremos en ángulo recto, asegurándose de que los lados directos del tejido están en la parte delantera. Cuando la polarización está abierta, la banda continúa en una línea. Pase la cinta de polarización a través de una carpeta de conexión de polarización, presionando los pliegues mientras tira del archivo a lo largo de la cinta. Dobla cuidadosamente y presiona la conexión a la mitad adelante.

Cómo llenar su juguete
Trabaje con pequeños pedazos de llenado para producir menos grumos. Los extremos de las cosas, como los cascos, primero. Use una herramienta como una aguja de tejer, lápiz, tobillo o tenedor en áreas difíciles de alcanzar. Apile firmemente el relleno y cierre las rejillas de ventilación con un punto de escalera. Un método fácil para pesar un juguete es usar arena. Coser una pequeña bolsa de tela en tres lados (coser dos veces para proteger) y llenar con arena fina. Corte la abertura cerrada de forma segura, luego desatornille la bolsa en papel normal antes de colocarla dentro del juguete.

Cómo aplicar cristales calientes

Técnicas de costura Técnicas de costura Técnicas de costura Planifique su proyecto antes de recalentar la herramienta. Si hace un patrón simple, asegúrese de tener todos los colores y tamaños. Colóquelos, coloque el fondo sobre una superficie dura, listo para aplicar. Presione la punta del tamaño correcto en la herramienta, caliéntela durante aproximadamente dos minutos, luego levante la piedra ligeramente con el extremo. Observe cómo el aplicador calienta el cristal y derrite el pegamento especial. Cuando brilla y la burbuja comienza levemente, estás listo para aplicar. Solo toma unos segundos para piedras pequeñas. Toca la tela con el extremo del pegamento de cristal para aplicarla exactamente donde lo desees. Presione suavemente durante unos segundos para asegurarse de que esté completamente fijo en la tela, luego retire el aplicador.

 

 

 

 

 

No Responses

Leave a Reply

error: Content is protected !!