APRENDE A RECICLAR Y DECORAR BOTELLAS DE CRISTAL MUY LINDAS

APRENDE A RECICLAR Y DECORAR BOTELLAS DE CRISTAL MUY LINDAS

Estoy súper animado para compartir mi globo de diseño Pero el tiempo para el reciente tiene porque Globos y … y CHAMPAGNE GLITTER! En este caso, hay 3 ciertamente en mi lista de cosas favoritas. 😉

 

 

El objetivo de Mi era crear una mesa de fiestas y una pieza central que pareciera alegre y glamurosa, pero también era fácil y útil. Yo había elaborado algunos mensajes de papel para imprimir, colocaba algún tejido jugó en una mesa y estiró trozos cortó Flutes Champagne.

RECICLAR Y DECORAR BOTELLAS DE CRISTAL

Usted tiene que filmar esta tabla, y también mostrar algunos balones estampados en «marcadores de bebida». Más sobre esto en el siguiente mensaje!

¿Intenta perfeccionar la oficina central para tu casa o para el libro o ninguna boda en el estilo del patio trasero? Creo que es pintado beber DIY tutorial poco o E UNO Proyecto de regalo de novia mirando añadir un cuerno POCO a SUS tablas Boda tener una ETM pasar fortuna de una de las cosas que realmente hizo adorar ese proyecto y que rápido tiene una oportunidad de «up-cycle «algunas botellas de cristal para el lugar central de la boda perfecta.

 

 

Este diseño no es sólo para una boda, pero también perfecto para una olla o una cena de ensayo. Gracias a nuestro amigo de Candy Girl Girl por compartir una idea con nosotros hoy.

Materiales: Botellas de vidrio reciclado, tinta, syringa de plástico, forro de vidrio y flores

 

Las Ideas te hacen a ti mismo para que tu caso suceda de nuevo y tienes tiempo para ahorrar. Escobarmos hacer cuando usted no es capaz de ver la parte del barrio o de los recuerdos vemos que es posible y casarse con todos los ríos de dinero gastando ETM.

 

RECICLAR Y DECORAR BOTELLAS DE CRISTAL

 

Orientación y algo que siempre combine con novios, bien la gente lo sabe. Cuando queremos quedarnos, tenemos que invertir en objetos hechos en la mano, con un toque especial y muy personalizado.

 

RECICLAR Y DECORAR BOTELLAS DE CRISTAL

Por supuesto, todo el mundo está dispuesto a poner su propio problema, los dictados del Conjunto de Proveedores Increíbles que hacen Decoraciones y Mis Recuerdos o Folego.

RECICLAR Y DECORAR BOTELLAS DE CRISTAL

 

VIDEO PASO A PASO

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!