Mira cómo hacer estos bellos muñecos de nieve con calcetines! IDEAS RAPIDAS

Los calcetines son un accesorio de la ropa que todos usamos y también tenemos en común que durante mucho tiempo solemos perder calcetines, lo que nos deja tener unidades incomparables que ya no podemos usar. En estos casos, podemos usar el resto para crear artesanías, justo como la que queremos proponer hoy, se trata de hacer muñecos de nieve con calcetines.

Para lograr lo mismo, utilizaremos los siguientes materiales:

Guata o algodón
tijeras
Calcetín
Botones
Telas impresas
Pegamento de aguja e hilo para telas

Paso a paso:

1 – Lo primero que haremos es cortar el calcetín en dos partes, separando toda la parte que cubre el pie, que va al tobillo, como se puede ver en la imagen de arriba.

2 – Coser o pegar un extremo del calcetín, y girar el calcetín para que la costura no sea visible.

3 – Rellene el agujero que se dejó sin sellar, con un gran puñado de algodón o algodón.

4 – Con un pedazo de hilo, crearemos dos lazos en el calcetín relleno, este se utilizará para dar forma al cuerpo del muñeco de nieve, con los vendajes formaremos el cuerpo, la cabeza y el nudo de la parte superior para que el tejido de algodón no.

5 – Pegamento en la parte del cuerpo, botones para formar la camisa del muñeco de nieve. Con piedras pequeñas, crearemos su cara, formando los ojos, la boca y la nariz.

6 – Con la punta del calcetín, que nos dejó, crearemos el sombrero de la muñeca, girándolo y colocándolo en la cabeza de la muñeca.

7 – Finalmente, agregamos pequeños pedazos de tela para formar una bufanda y un adorno en el sombrero de la muñeca.

Leave a Reply

error: Content is protected !!