CLICK A LA IMAGEN Y APRENDE MANUALIDADES GIGANTES CON GLOBOS

APRENDE MANUALIDADES GIGANTES CON GLOBOS

Decoraciones con globos que te fascinan

Los globos son perfectos para la decoración favorita para todo tipo de eventos, especialmente para los niños, donde atraen la atención de los pequeños invitados. Pero, ¿por qué quieren decoraciones simples, si se puede hacer un escenario atractivo?

Hablamos 26 ideas decorativas que puedes practicar en tu próxima fiesta.

La combinación de colores ideal, como la disposición exacta y orientada, prestará una gran atención a las rayas típicas de los globos colocados en la pared.

Los globos rígidos son la tendencia y son todos ojos y, obviamente, ven el colapso en todos los temas y ofrecen una gama de originalidad que todos abren con la boca.

¡Atrévete a desviarlos a tu próximo evento! Serán los sentimientos de la fiesta, además, tienes la garantía de que tu grupo soñará.

Mire algunas ideas geniales para usarlas. Quieres que todos los pongan en práctica.

Ponlos a prueba!

 

¿Has visto a estos tipos que comienzan a reconstruir? Lo hice para un bebé “DOUWE POP” al azar, así que es más fácil de lo que es. Yo llamo Aquí está el camino completo a:

 

MANUALIDADES GIGANTES CON GLOBOS

MATERIALES:

Globos (5-7 colores)
Línea de pesca
Aguja de coser
Rayo Lo-Temp
Mini Honeycomb (opcional)

INSTRUCCIONES:

Blaze las bolas a varias dimensiones.
Golpea la aguja de coser junto al hilo de pescar y teje un cuchillo. Inicio de la aguja a través de las conexiones del globo, cambiando globos y tamaños.


Arregle los globos hacia arriba y hacia abajo, y use su préstamo de BAJO TEMP para confirmarlos. No hagas gluten normal, ¡los niños son bolas!
Déjalo todo a tu favor es como quieras.


Completa todos los espacios vacíos con bolitas o mini perros. No hay ciencia para esto.
Usa tiras o alfileres para unir tu guirnalda. Tada!

 

VER VÍDEO PASO A PASO

Leave a Reply