APRENDE A MANUALIDADES CON VASOS PLÁSTICOS MUY SIMPLES PASO A PASO

MANUALIDADES CON VASOS PLÁSTICOS MUY SIMPLES PASO A PASO

Guirnalda de vasos con luces


Por lo tanto, generalmente es muy raro que publique tutoriales completos creados por otras personas, pero hoy hago una excepción.

Este es un proyecto que hice para el cumpleaños de mi madre, pero me di cuenta rápidamente de que no había nada que pudiera hacer para mejorar el tutorial (especialmente la fotografía) que se encuentra en The Loveliest Day. (Por cierto, si ya no eres un seguidor, realmente deberías registrarte).

 

Guirnalda de taza de papel


También puedes hacer guirnaldas super originales coleccionando vasos de papel de diferentes colores. Debes hacer un agujero en el centro de la parte inferior de cada vaso por el que pasará la línea que une la guirnalda, y luego ponte los lentes apretados antes. Puedes ver la solución fotográfica en el enlace debajo de la imagen.

 

Cuenco muy bonito de vasos

APRENDE A MANUALIDADES CON VASOS PLÁSTICOS MUY SIMPLES PASO A PASO

Gusano de vasos

Los materiales necesarios son:
• 5 vasos de plástico desechables. Elija gafas de diferentes colores para que el gusano sea más atractivo para los niños.
• Un vaso de yogur cuadrado de plástico.
• Dos pequeñas bolas de aluminio.
• de tinta negro.
• Pintura de color claro.
Cepillo
• pegamento.
• Alambre de cometa.
• Golpe

Procedimiento:
1. Pintar los fondos de pantalla de colores claros y dejarlos secar, luego dibujar un círculo negro en el centro y dejar que la pintura se seque.
2. Mientras tanto, haga un pequeño orificio en el fondo de cada vaso.
3. Tome una pieza larga de hilo, ate un nudo en un extremo y pase el otro extremo en cada orificio de las gafas. Cuando llegue al último, corte el exceso de línea y haga otro nudo.
4. Coloque pegamento en la parte posterior de la primera taza en la fila de tazas e insértelo en la taza de plástico cuadrada.
5. Finalmente, ubica y pega la bola de estrellas como los ojos del gusano.

 

Canastas con vasos desechables

MANUALIDADES CON VASOS PLÁSTICOS

Una excelente idea para hacer con sus hijos, canastas con vasos desechables para decorar la esquina de su hogar.

 

Leave a Reply