CLICK A LA IMAGEN PARA APRENDER MANUALIDADES CON NEUMATICOS RECICLADOS

APRENDER MANUALIDADES CON NEUMÁTICOS RECICLADOS

¿Alguna vez has pensado en un jarrón original donde puedes plantar tus flores? Aquí hay una idea brillante, un viejo neumático de una rueda de color o natural izquierdo, lleno de tierra fresca y flores que bajan para tocar el suelo. Puede optar por colocar uno encima del otro o simplemente una goma colgante con una gruesa cadena de hierro.

Los neumáticos son potes que usted puede utilizar en su jardín, pintar en colores para que sean mucho más bonitos.


¿Por qué reciclar un neumático? …

En primer lugar, porque la biodegradación completa de un neumático antiguo lleva al menos 600 años, ahora imagina que cada coche utiliza 4 neumáticos y que éstos, a su vez, cambian. cada 1 año

 

Además, si usted reutiliza, usted ahorra porque trae a la vida algo que usted ha invertido, dándole nuevo uso y rotación.

Afortunadamente, y quizás a causa de las cuentas que la naturaleza pasó, cada día se toman iniciativas a nivel industrial para reciclar y evitar el descarte de ese material.

 

Sólo quiero comentar, hay empresas nacionales y globales que reciclan caucho de neumático viejo para abrir carreteras, parques infantiles, césped artificial (que también es una tendencia en la decoración) e incluso piezas de arte.

un arte que se parece a un estilo único y da un toque sofisticado al mismo tiempo para el área a la que se destinan.

 

Macetera con mecate:

Usted debe primero lijar su neumático, después de eso, es importante cubrir la parte inferior del aro con algunos agujeros para que su plan no estropea, usted va a perforar la cubierta de madera (preferiblemente con un tornillo para l bueno ‘adherir’), usted va a cubrir el borde con una cuerda gruesa y añadir tres patas rectangulares de madera. Sus flores serán usadas para decorar esa idea que parece fantástica.

EL JARDINERO DE SUSPENSIÓN

MANUALIDADES CON NEUMÁTICOS RECICLADOS

Ciertamente, la maceta de llantas más simple para darse cuenta, además de la suspensión de neumáticos es muy bonita para decorar un jardín o incluso un interior. Fácil de hacer, solo tiene que lavar la llanta con agua y jabón, secar bien y pintar la llanta con una pintura o aerosol de látex.

MANUALIDADES CON NEUMÁTICOS RECICLADOS

Para suspender la suspensión, puede optar por una buena cuerda, una cadena o simplemente fijarla a la pared sin un sujetador visible. Asegúrese de perforar la parte inferior de la llanta para permitir que el agua se drene.

One Response

  1. Nati Fernandez julio 23, 2019

Leave a Reply

error: Content is protected !!