APRENDE MANUALIDADES CON LATAS MUY LINDAS
Ideas para reciclar sus latas enlatadas
Todos conocemos la importancia del reciclaje, para contribuir de una forma u otra a la naturaleza. ¡Y si agregamos que podemos decorar nuestra casa mucho mejor!
Hoy verás muchas ideas que usan latas como material principal y la adición de hilo, madera, pintura, encajes y muchos otros elementos dependiendo de lo que quieras decorar. No te pierdas ninguna opción, ¡todos son geniales!
Las cajas son perfectas para todo tipo de trabajo, puedes usarlas para hacer centros de mesa, utensilios de cocina, lápices, macetas de hierbas o cactus, lámparas de mesa, lámparas y mucho más. otras opciones imágenes
Le mostramos imágenes de muchas ideas para reciclar latas enlatadas o refrescos. Con un poco de tiempo y buen gusto, puede convertirlos en jarrones grandes, jarrones, lámparas de velas, organizadores, diversos utensilios y más.
Para decorar balcones o pequeñas terrazas con plantas, un buen consejo es usar los espacios de las paredes o techos, de modo que las plantas sean verticales y proporcionen un efecto visual más amplio a nuestro balcón.
Es por eso que hemos preparado ideas muy originales para crear un jardín para balcones o terrazas.
Este hermoso y práctico barco es perfecto para un pequeño balcón. Como puede ver, usaron la misma plataforma para el piso y la pared, creando un efecto estilizado.
Puede encontrar este tipo de plataforma en cualquier tienda de bricolaje, también en áreas grandes Ikea. Son ideales porque pueden estar húmedos, no hay riesgo de hinchazón de la madera. Para los plantadores, han optado por medias esferas, son especiales para la pared, ocupan poco y también son fáciles de localizar.
Si lo que amas es tener siempre hierbas o condimentos aromáticos a mano para tus comidas, esta idea es muy simple y muy práctica.
Esto es para formar un jardín aprovechando el espacio de la pared de su terraza, donde puede plantar pimientos, tomates, menta, perejil, cilantro. Y crea este mini jardín que ambos aman.
Le mostramos imágenes de muchas ideas para reciclar latas enlatadas o refrescos.
Con un poco de tiempo y buen gusto, puede convertirlos en jarrones grandes, jarrones, lámparas de velas, organizadores, diversos utensilios y más.