APRENDE MANUALIDADES CON LATAS MUY BONITAS PASO A PASO

MANUALIDADES CON LATAS MUY BONITAS PASO A PASO

Si tuviéramos varias latas, podríamos obtener una hermosa decoración exterior con las lámparas.

 

Ideal para el entretenimiento al aire libre.

 

Lo bueno es que la vela dentro de las latas ciertamente durará mucho, porque el viento no se apresurará o apagará.

 

Ya sabes que no te gusta el reciclaje creativo: que la capacidad de dar otra vida a las cosas que hacen las manualidades es un desafío ¡también es divertido!

 

 

Hoy, nos encargaremos de 5 artesanías con conservas. En casa siempre hay una buena cantidad de latas en la basura, así que las utilizaremos esta vez para divertir a los niños: lámparas o candelabros, lápices, monstruos y pájaros, pollos ¡y un hombre increíble!

¿Quieres ver estas artesanías recicladas con nosotros?

 


Antes de comenzar con nuestras artesanías con materiales reciclados, la recomendación.

MANUALIDADES CON LATAS MUY BONITAS

Prepare las latas antes de dárselas a los niños, eliminando los bordes afilados que pueden haber quedado en la abertura de la lata.

Para esto puedes usar un par de pinzas y romper bien el borde.

MANUALIDADES CON LATAS MUY BONITAS


Comenzaremos a ahorrar latas, con ocho tenemos suficiente, aunque podemos adaptarnos a nuestras necesidades especiales con más o menos latas. Limpie las latas y almacene los bordes afilados del interior que se crearon al abrir. Este punto es importante para evitar disminuir más tarde cuando se usa la cubierta.

 

Esperamos que estas artesanías con latas y cristalería les hayan encantado estas ideas. Si encuentras el artículo interesante, nos gustaría compartirlo en las redes sociales, tal vez tus amigos o seguidores puedan estar interesados. ¡Gracias por habernos seguido!

MANUALIDADES CON LATAS MUY BONITAS

Si usted es uno de los fieles seguidores de nuestro blog, está seguro de que estamos en Nano para el reciclaje. Es por eso que nuestra publicación de hoy está dedicada a la adaptación de algunas ideas que hemos reunido en la web para que una nueva vida pueda proporcionar materiales que están en su hogar comúnmente como de bajo costo: latas.

MANUALIDADES CON LATAS MUY BONITAS

Además del posible reciclaje al colocarlos en contenedores apropiados, sugerimos algunas opciones para hacer estos artículos de uso diario con un pequeño orificio en su hogar. ¡Aproveche la oportunidad de hacer estas manualidades en familia!

 

One Response

  1. Ali mayo 17, 2019

Leave a Reply