Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

PASO A PASO MANUALIDADES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO MUY SIMPLES

MANUALIDADES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO: Las manualidades con cucharas de plástico son una forma innovadora y económica de reciclar y reutilizar materiales cotidianos. Las cucharas de  plástico se pueden transformar en diferentes objetos decorativos y funcionales, como candelabros, lámparas, marcos de fotos y hasta disfraces.

Para realizar estas manualidades, se pueden utilizar diversas técnicas, como el pegado, la pintura, el tejido y el corte. El resultado final es una pieza única y original, que no solo es creativa y entretenida de hacer, sino también amigable con el medio ambiente, ya que estás dándole un nuevo uso a un material que de otra manera se convertiría en basura.

¿Pensó que las cucharas de plástico de una sola vez son solo para comer en fiestas y reuniones? No, hoy aprenderá qué otro uso puede dar y al mismo tiempo decorará su hogar con ellos.

MANUALIDADES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO

¿Qué son las manualidades con cucharas de plásticos?

Las manualidades con cucharas de plástico son una actividad creativa que consiste en transformar las cucharas de plástico en diferentes objetos decorativos y funcionales. Estas manualidades se realizan utilizando cucharas de plástico comunes y corrientes, que se pueden encontrar en cualquier tienda de suministros para fiestas o eventos.

Con técnicas como el pegado, la pintura, el tejido y el corte, las cucharas de plástico se pueden convertir en candelabros, lámparas, marcos de fotos, disfraces y una amplia variedad de objetos decorativos. Además, estas manualidades son una forma económica y amigable con el medio ambiente de reciclar y reutilizar materiales cotidianos.

¿Tienes muchas cucharas de plástico después de la diversión? Recíclelos y conviértelos en algo hermoso y decorativo para su jardín.

MANUALIDADES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO

Esta flor de lirio es un gran proyecto de reciclaje de bricolaje que puedes probar, puedes hacerlo para un mini estanque o decoración de jardín.

MANUALIDADES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO

La cuchara de plástico Lily no tiene que ser más liviana que una flor ondulada, pero tiene sus ventajas.

MANUALIDADES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO

A diferencia del papel, la plasticidad tiene un entorno húmedo, por lo que una hermosa flor puede decorar un pequeño estanque artificial.

MANUALIDADES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO

Además, la capa de plástico puede resistir la limpieza en húmedo, que por mucho tiempo se verá estéticamente agradable.

MANUALIDADES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO

Vamos a trabajar con espejo circular y decorar lo hará cucharas que pueden ser de plástico si se desea mantener el color original de la madera o si se quiere pintar con el fin de personalizar su trabajo.

MANUALIDADES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO

Te gusta? ¡Aprenda cómo hacerlo y pintarlo! Lo más importante es que usted tiene un montón de cucharas desechables de plástico que no se va a utilizar, y una segunda botella de vidrio (preferentemente redonda u ovalada), el tercer color spray de color que desee, tijeras, pistola de silicona caliente y finalmente ver este video iMujer Hogar lograr un buen paso de la decoración de paso.

MANUALIDADES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO

Materiales:

  • Cucharas de plástico
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Pintura en aerosol
  • Pinceles
  • Abalorios y otros adornos decorativos

Procedimiento:

  1. Candelabros de cucharas de plástico: Para hacer un candelabro con cucharas de plástico, corta los mangos de las cucharas y pega las cabezas de las cucharas juntas en forma de flor o estrella. Luego, coloca una vela pequeña en el centro del candelabro y decora con pintura en aerosol y adornos decorativos.
  2. Lámparas de cucharas de plástico: Para hacer una lámpara con cucharas de plástico, corta los mangos de las cucharas y pega las cabezas de las cucharas juntas para crear una pantalla. Luego, coloca una luz LED en el interior de la pantalla y decora con pintura en aerosol y adornos decorativos.
  3. Marcos de fotos de cucharas de plástico: Para hacer un marco de fotos con cucharas de plástico, corta los mangos de las cucharas y pega las cabezas de las cucharas juntas alrededor de un marco de fotos de cartón o madera. Luego, decora con pintura en aerosol y adornos decorativos.
  4. Disfraces de cucharas de plástico: Para hacer un disfraz con cucharas de plástico, corta los mangos de las cucharas y pega las cabezas de las cucharas juntas para crear la forma deseada, como alas de mariposa o una corona de princesa. Luego, decora con pintura en aerosol y adornos decorativos.

Hay una amplia variedad de técnicas y diseños para trabajar con cucharas de plástico, lo que permite una gran variedad de manualidades creativas y económicas. Además, estas manualidades son amigables con el medio ambiente, ya que se está dando un nuevo uso a un material que de otra manera se convertiría en basura.

Lo que necesita junto a un espejo circular y una cucharadita es:

Arcilla en silicona

Pintura acrílica, pinceles y barniz (si usa cucharas de madera)

Comience un espejo bien limpio, elimine la grasa restante aplicando alcohol a la superficie.

MANUALIDADES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO

MANUALIDADES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO

PROCEDIMIENTOS

Haga pétalos para que ordene regularmente cucharas de mango grandes y pequeñas.

MANUALIDADES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO

Haga el centro de la mascota, colocando tres cucharas pequeñas con un pegamento caliente.

MANUALIDADES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO

Pega los siguientes círculos de corte, aumenta la cantidad de cuchara y cámbialo por una cuchara más grande.

MANUALIDADES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO

Crear una medalla floral Cortar plástico rectangular de una botella de plástico (12 × 2,5 cm de tamaño). Dependiendo del tamaño del lirio, el tamaño de la medalla de flores puede variar.

MANUALIDADES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO

Corta el lado corto del rectángulo en la cinta hasta el final; Se convierte en una especie de borde de plástico que debe enrollarse y sujetarse con pegamento caliente.

MANUALIDADES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO

El color del borde es amarillo.

Coloque el centro de la flor con un pegamento caliente, asegúrese de que el color esté completamente seco.

MANUALIDADES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO

Corta el plástico para los lirios. Lo mejor es usar un vial verde, si no está disponible, use plástico limpio y péguelo en verde Pon las flores en las hojas.

MANUALIDADES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO

Crea tus propios adornos para el hogar con cucharas de plástico

Las manualidades con cucharas de plástico son una forma económica de crear adornos para el hogar. En lugar de gastar dinero en objetos decorativos costosos, se pueden utilizar cucharas de plástico para crear candelabros, lámparas, marcos de fotos y otros objetos decorativos únicos y atractivos.

Manualidades con cucharas de plástico: una forma divertida y ecológica de reciclar

Las manualidades con cucharas de plástico son una forma divertida y ecológica de reciclar materiales cotidianos. En lugar de tirar las cucharas de plástico a la basura, se pueden transformar en objetos útiles y decorativos, reduciendo así la cantidad de residuos que se generan.

Ahorra dinero en disfraces y accesorios utilizando cucharas de plástico

Las manualidades con cucharas de plástico también son una forma económica de crear disfraces y accesorios. Con un poco de imaginación y habilidad manual, se pueden crear alas de mariposa, coronas de princesa, máscaras y otros elementos para disfraces con cucharas de plástico. Esto puede ahorrar mucho dinero en comparación con la compra de disfraces y accesorios costosos en tiendas especializadas.

AUTOR DE VIDEO:manualidades creativas

Leave a Reply