CLICK A LA IMAGEN PARA APRENDER MANUALIDADES CON CORCHOS DE VINO

APRENDER MANUALIDADES CON CORCHOS DE VINO

Con el fin de crear un nuevo y más inteligente que un vino de los tapones más interesantes, en el dolor, del objeto, tales como, por ejemplo, el ejemplo, estos son los originales, se bañan en los sofás para llevar.

 

 

Somos capaces de encontrar otros ejemplos similares que ya se había realizado mediante la emisión: las ollas, las palas, manteles individuales de manera que el mini-tablas de cedro.

 

 

Sin lugar a dudas, la reutilización y el reciclaje de objetos inteligentes como desechables como la corteza de los tapones en su vida.

 

Este tipo de tiempo no es un simple producto del original es el precio de fabuloso, no ocupa un poco más, y hacerlo.

 

 

 

Lo que es las historias fabulosas de la letra de la corteza de los árboles para adornar la doctrina de la voluntad amor siempre usted que amamos a esos.

El primer paso es un agregado de muchos corchos de vino. Cuando haya logrado reunir suficiente, un tamaño grande imprimir su carta, y ladro aplica caliente.

 

 

La ropa con los efectos tridimensionales, que combina un aspecto rústico completa con una zona de bar.

APRENDER MANUALIDADES CON CORCHOS DE VINO

 

Hacer lo que es el arte y la artesanía, que tiene un gran uso de ellos, por lo que el reciclaje de la materia, puesto que ya se ha hecho, no utilizar, no a nosotros.

 

 

De esta manera hacemos uso de estos materiales. Así que aquí estamos corchos, no son un montón de cosas a primera vista.

 

Si desea decorar su casa sin tener que gastar un tiempo duro, que pueden estar familiarizados con, y tiene las ideas de los grandes.

 

Para que esto sea mejor poner la base del vino, con la montaña, que los corchos. Además, era muy frío, parece adecuado suficiente para que la imagen del elemento decorativo.

 

 

También da un toque rústico, con las ventas de casas, pero el kit. Si usted es invitado por cualquier vino, usted parecerá grande.

 

 

Sutter Home le invita a crear una maceta de bricolaje y una parte difícil de corcho vino a este proyecto.

 

 

Añadir también el hecho de que la visión aguda y que también hace que para la mayor parte hasta el momento de las entrevistas fueron  vienen de visita con amigos y familiares.

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!