APRENDE HACER JAULAS DECORATIVAS PASO A PASO

APRENDE HACER JAULAS DECORATIVAS PASO A PASO

Cuando comencé a tejer, ni siquiera adiviné cómo exigía este tipo de creatividad.

Casi todo estaba planeado para el hogar, para regalos (nuevamente para la casa, pero no para uno). Y luego vi bolsos, y luego exhibiciones, en las que se adornaban adorables coronas.

Una costurera de Israel teje para el salón de belleza varias capacidades y accesorios para la fotografía. Esto me sorprendió más.

Y cuántas cosas lujosas para los estudios fotográficos hacen. Hoy quiero compartir uno de ellos: una jaula para flores. Por ejemplo, un obsequio el 8 de marzo en una jaula con flores (en lugar del bouquet habitual), más un certificado de regalo para una sesión de fotos. Me gustaría recibir tal kit.

Y también puede brindar entretenimiento, promociones y descuentos para los cuales siempre hay. Siguiendo el enlace puede ver todas las ofertas en el radio correcto: entretenimiento y restaurantes, así como estudios, cursos, tiendas, todo lo que desee.

Pronto, primavera, imagina algunas de esas celdas que cuelgan del árbol, del que eres fotografiada, ¡belleza!

Clase magistral de la costurera de Minsk, cuya creatividad me inspiró al rastrear sus páginas en Instagram y en el contacto.

«Para una celda grande como esta (60 cm de alto), las estanterías se elevaron después de que se levantaron desde la parte inferior: las antiguas se cortaron, las nuevas se insertaron al lado del pva, y luego la siguiente se cerró el cáñamo.

Pero generalmente prefiero construir bastidores en la parte inferior, por lo que es más seguro.

Al tejer las hileras «colgantes», pego los tubos de los trabajadores en los postes cada 3-4 pilares para que las filas permanezcan en el mismo nivel y no se muevan hacia abajo.

Decido de antemano cuántos estantes formarán la entrada a la jaula, y no tejí estos bastidores, pero me di la vuelta y giré en la dirección opuesta.

Recorté los tubos y los pegué. Cuando diseñas la entrada, estos lugares están cubiertos con un arco de flagelo.

En esta etapa, los bastidores fueron construidos – la longitud de estos no carecía de la formación de una cúpula. Para celdas grandes, como esta, dentro de los pilares inserto un cable.

Formo una cúpula y la sujeto con una cuerda de yute

de toda la cola salieron 6 puntas, el resto cortó y extrañó abundantemente la pva

Se dividieron 6 puntas en 2 partes (3 en cada lado) y se unieron los haces en forma de anillo

 

APRENDE HACER JAULAS DECORATIVAS PASO A PASO

Ahora envuelvo los túbulos alrededor del anillo por el principio de tejer un mango retorcido. Puede hacerlo más fácil y simplemente envolver el anillo con un tubo. Se verá diferente.

extremos y cordeles envueltos con un tubo, en algunos lugares, pegados con pegamento. de dos túbulos giro el flagelo para el registro de la entrada o la entrada en la jaula.

 

Corté los estantes libres en la parte inferior, hice un agujero en el tejido con una aguja de tejer gruesa, inserto el principio del flagelo en él y lo pegué a lo largo del soporte forma el arco del flagelo, en la parte superior marca el nivel en el que cortaré los estantes libres

Corté los estantes y coloqué las puntas dentro del flagelo y lo reparé con pegamento.

Después de que el pegamento se seque, hago lo mismo en el otro lado. Si solo pego una losa en la parte superior de los bastidores, entonces el arco se abultará ligeramente hacia adelante.

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!