El mejor batido verde de la mañana que aumenta la energía para perder peso

Batidos y aumento de peso?

Puede perder peso y aumentar de peso bebiendo un batido. Depende de lo que ponga en su batido y de cómo lo beba.

Te sentirás lleno por más tiempo si comes 3 frutas en lugar de beber el puré de 3 frutas rápidamente. Los estudios demuestran que cuanto más mastica, más rápido se siente lleno (fuente). Además, si transforma su comida en sopa (licuado caliente), come menos calorías durante el día.

Otro estudio encontró que comer más lentamente lo ayudará a sentirse más lleno y más satisfecho después de terminar la misma comida más rápido (fuente), lo que podría ser la razón por la cual las sopas se llenan tanto: se comen más lentamente por el calor

¿Qué significa esto para los batidos?

No aumentará de peso y se sentirá lleno y satisfecho por más tiempo si consume su batido lentamente. Disfruta de tu batido durante el tiempo que sea necesario para comer cada fruta cruda.
¿Los batidos son buenos para perder peso?

La única forma de perder peso es comer menos calorías de las que quema. Esto se puede lograr comiendo menos o haciendo más ejercicio. Básicamente, podría comer poco saludable y, mientras coma menos calorías de las que quema, perderá peso.

Por supuesto, esta es una idea terrible porque la pérdida de peso a largo plazo solo ocurrirá si realmente cambia sus hábitos alimenticios para siempre. Elija alimentos que llenen y nutran. Evite las dietas de moda, ya que conducen a deficiencias. En cambio, comience a incluir muchas frutas y verduras porque son abundantes pero bajas en calorías (volumen de alimentación).

Leave a Reply