CURSO GRATIS DE MANTELES PARA PLATOS: Bienvenidos al curso gratis de manteles para platos muy sencillos. ¿Está buscando una forma fácil y económica de agregar un toque de elegancia a su mesa? ¿Le gustaría aprender a hacer sus propios manteles para platos en casa? Si es así, ha venido al lugar correcto.
En este curso, le enseñaremos cómo hacer manteles para platos muy sencillos con materiales fáciles de encontrar y pasos simples de seguir. No se requiere experiencia previa en costura, y podrá hacer tantos manteles como desee para cualquier ocasión. ¡Comencemos!
La gente antes que nada tiene que decir que el artista es mi madre, ella hizo todo, solo elegí la impresión que, por cierto, es un pequeño tributo al pequeño santo.
¿Qué son manteles para platos?
Los manteles para platos son pequeños manteles individuales que se colocan debajo de cada plato en una mesa. A menudo se utilizan para proteger la mesa de los arañazos y las manchas, pero también pueden servir como una forma de añadir estilo y elegancia a una mesa. Los manteles para platos vienen en una variedad de materiales y diseños, desde tejidos hasta plásticos, y pueden ser decorativos o funcionales según el estilo y la necesidad.
Súper simple de hacer, barato y se ve maravilloso, te explicaré paso a paso, puedes elegir la tela que quieras, simplemente no puede ser una tela muy gruesa ya que es difícil darle el acabado.
La mesa de hoy presentaba un jardín de tulipanes y lisianthus amarillo claro.
Me encantó preparar esta mesa y estoy muy contento de compartir con ustedes esta inspiración.
Ya te dije en el blog sobre el placer que tengo al recibir amigos en mi casa, no solo porque es una oportunidad para estar juntos, sino también porque es una manera de mostrar mi afecto.
Para esta mesa elegí los conjuntos americanos de servilletas redondas de lino y lino en el color azul de Art on the Table.
Cumpleaños pide pastel, felicitaciones, amigos y mucha fiesta. Y cuando aquellos que lo celebran son alguien tan importante como la solterona, dejamos que la imaginación se vuelva loca para preparar algo que se marque en la memoria y en el corazón para siempre.
Materiales:
- Tela de algodón o tela de lino en un tamaño de al menos 30 x 30 cm por cada mantel de plato.
- Tijeras
- Máquina de coser o aguja e hilo
- Plancha y tabla de planchar
- Opcional: cinta de bies o un dobladillo para el borde del mantel.
Procedimiento:
- Elija su tela preferida y corte cuadrados de tela de al menos 30 x 30 cm para cada mantel de plato que desee hacer.
- Si su tela tiene un borde deshilachado, puede hacer un dobladillo o utilizar una cinta de bies para cubrir el borde.
- Si está utilizando una máquina de coser, puede coser los bordes con una puntada recta o zigzag. Si no tiene una máquina de coser, puede coser los bordes a mano con una aguja e hilo.
- Plancha el mantel para plato para que quede plano y sin arrugas.
- Repita el proceso para hacer tantos manteles de plato como desee.
¡Eso es todo! Con estos sencillos pasos, puede hacer sus propios manteles para platos en casa. Si lo desea, puede personalizar sus manteles de plato agregando detalles decorativos, como bordados o apliques, para que se adapten a su estilo personal.
Necesitará tela con dos patrones diferentes pero coincidentes y una manta de acrílico, además de tijeras, cinta métrica y la máquina de coser.
Venga:
Medidas de la tela: (44cm x 30cm)
Corta la manta de acrílico un poco más grande que las telas y coloca las telas correctas con la derecha y la manta, así: (en este paso me gusta planchar con hierro caliente)
Pin todo alrededor para que todo esté apretado, porque la manta de costura generalmente se desliza …
Coser, usar el pie de la máquina para dirigir la costura y dejar una abertura lateral para girar las telas, 7 cm es suficiente:
Después de coser todo el reverso, corte los restos y las esquinas de esta manera:
Deshace las telas, golpea la abertura con la plancha y cose con puntadas invisibles:
Ahora, pasemos una costura en todo nuestro trabajo, cualquiera que tenga puntadas diferentes en la máquina puede usar, aquí también use el pie de la máquina para dirigir la costura, a quien desee marcar con tiza para que la costura sea recta:
Tenga en cuenta las esquinas:
Primera parte está lista!
Vayamos al bolsillo de los cubiertos
Corta la tela a 12×15 cm (usa la misma tela que la parte posterior del trabajo), envuelve todos los lados con la plancha:
Coloque la pieza y asegúrela con el pasador:
Coser, dejando la abertura para colocar los cubiertos en la parte superior:
¡Prepara nuestro juego americano con el bolsillo para cubiertos!
¡Manos a la obra y buena costura!
Materiales económicos para hacer manteles para platos
En este apartado se explicará cómo elegir materiales económicos y de alta calidad para hacer manteles para platos, de modo que pueda ahorrar dinero sin sacrificar la calidad.
Cómo hacer manteles para platos de forma eficiente
Aquí se darán consejos y trucos para hacer manteles para platos de manera más rápida y eficiente, lo que le permitirá producir más manteles para platos en menos tiempo, ahorrando así tiempo y dinero.
Cómo vender manteles para platos y ganar dinero
Si está interesado en generar ingresos adicionales con su habilidad para hacer manteles para platos, este apartado le dará consejos prácticos para comercializar sus manteles y venderlos en línea o en ferias de artesanía. También se discutirán las mejores prácticas para establecer precios y maximizar sus ganancias.
AUTOR DE VIDEO:Manualidades Dalay
Lo único que veo son puros anuncios. No me dejan ver el curso de cómo usar la máquina de coser. Lo más IMPORTANTE