Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

CURSO GRATIS DE LAMPARAS COLGANTES PASO A PASO

CURSO GRATIS DE LAMPARAS COLGANTES: ¿Te encanta personalizar la decoración de tu hogar con objetos únicos y hechos a mano?. Entonces, las manualidades para hacer lámparas colgantes pueden ser justo lo que estás buscando.

Las lámparas colgantes son una forma creativa y funcional de iluminar cualquier habitación de tu hogar, y hacerlas tú mismo puede ser una actividad divertida y gratificante.

Con una gran variedad de materiales y diseños disponibles, las opciones son infinitas para crear una lámpara que se adapte perfectamente a tus gustos y necesidades. ¡Acompáñame en este viaje de creatividad y aprende cómo hacer tus propias lámparas colgantes!

CURSO GRATIS DE LAMPARAS COLGANTES

CURSO GRATIS DE LAMPARAS COLGANTES

Como le gustó o tuvo un proyecto que nunca funcionó, ¿cuántas veces guardó el artículo? Esta es una oportunidad para que esta publicación transmita su creatividad e ingenio para poner su creatividad e ingenio en cómo hacer cosas hermosas para decorar su hogar. ¿Aceptas el desafío que quiero reciclar?
¿Que son manualidades de lamparas colgantes?

Las manualidades de lámparas colgantes son una actividad artesanal que consiste en crear lámparas decorativas para colgar del techo. Estas lámparas pueden ser hechas a mano utilizando diferentes materiales, como papel, tela, metal, vidrio, madera, entre otros. También se pueden personalizar con una variedad de diseños y patrones, desde simples y minimalistas hasta elaborados y detallados. Las manualidades de lámparas colgantes pueden ser una actividad creativa y emocionante para cualquier persona interesada en el arte y la decoración del hogar.

CURSO GRATIS DE LAMPARAS COLGANTES

CURSO GRATIS DE LAMPARAS COLGANTES

Por supuesto, todos vivimos en este planeta y queremos encargarnos de ello. Para esto, es necesario reciclar tanto como sea posible. Al participar en nuestra propuesta, puedo decir que quiero reciclar.
Esta es una muy buena idea, por ejemplo, no debe usar lo que tiene en la mano, botones, cubiertas de papel, refrescos, chips de nuevo. De hecho, esta idea combina todo y crea un objeto original para que sea increíble en su hogar.

Para hacer que estos platos sean divertidos y desafiar lo que quiero reciclar, se necesitan los siguientes puntos.

Coloque el contenedor en un contenedor para que no se mueva.

Coloque una generosa capa de pegamento blanco sobre ella. Luego comience a frotar el material que forma el cuenco.

CURSO GRATIS DE LAMPARAS COLGANTES

CURSO GRATIS DE LAMPARAS COLGANTES

Materiales necesarios:

  • Cable eléctrico con enchufe y portalámparas
  • Aro de metal para lámpara
  • Elementos decorativos: tela, papel, plumas, lanas, cintas, cuentas, etc.
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Herramientas: alicates, destornillador, cortador de alambre

Procedimiento:

  1. Prepara el cable eléctrico con enchufe y portalámparas. Desmonta el portalámparas para poder fijarlo al aro de metal.
  2. Selecciona los elementos decorativos que deseas usar para crear la lámpara colgante. Corta las tiras de tela, papel o lana a la medida que desees.
  3. Comienza a pegar los elementos decorativos alrededor del aro de metal, dejando una pequeña abertura para pasar el cable eléctrico.
  4. Fija el portalámparas al aro de metal y pasa el cable eléctrico por la abertura. Asegúrate de que esté bien fijado y seguro.
  5. Utiliza los alicates para unir los extremos del aro de metal y formar la lámpara colgante.
  6. Coloca la bombilla en el portalámparas y cuelga la lámpara en el lugar deseado.

Nota: Si no estás seguro de tus habilidades eléctricas, es mejor que busques ayuda de un electricista para asegurarte de que todo esté conectado correctamente y no haya riesgos de cortocircuitos o incendios.

Coloque la cola en un área pequeña y continúe con el siguiente espacio cuando termine. De lo contrario, la cola se seca.
Una vez que haya pulido todo el recipiente con una capa de adhesivo, servirá como medida de protección.
CURSO GRATIS DE LAMPARAS COLGANTES
Si no desea usar un globo, puede usar el contenedor requerido. En este caso, envuélvala en papel de cocina de plástico y protéjala, por favor haga que sea fácil quitar el tazón. Me gusta reciclar lámparas con rosas.

Si desea darle a su casa un toque romántico y un poco de estilo vintage, puede garantizar que esta lámpara principalmente realizará este trabajo.

Corte la parte superior de botellaLuego para hacer un orificio en el costado de la botella para que el cable entre en el zócalo. Coca Cola de ramara botella.Comienza se levantó fuera de la botella.

«Reutiliza materiales y ahorra dinero»

Una de las formas más económicas de hacer manualidades de lámparas colgantes es utilizando materiales reciclados o reutilizados. Por ejemplo, se pueden utilizar botellas de vidrio, latas, cartón, papel, entre otros, para crear una lámpara única y personalizada sin gastar mucho dinero en materiales nuevos.

«Diseña tu propia lámpara»

Otra forma económica de hacer manualidades de lámparas colgantes es diseñando tu propia lámpara. Al hacerlo, puedes elegir los materiales y diseños que más te gusten y que se adapten a tu presupuesto. Además, al diseñar tu propia lámpara, puedes asegurarte de que se adapte perfectamente a tus necesidades y gustos.

«Aprende nuevas técnicas de decoración»

Una forma económica de hacer manualidades de lámparas colgantes es aprendiendo nuevas técnicas de decoración. Por ejemplo, puedes utilizar la técnica del decoupage para decorar la lámpara con imágenes recortadas de revistas o periódicos. Otra técnica es el tejido a crochet o macramé, que te permite crear una lámpara colgante con un aspecto más rústico y bohemio. Al aprender nuevas técnicas, puedes expandir tu habilidad y crear lámparas colgantes más variadas y económicas.

AUTOR DE VIDEO:Ana Vbon

Leave a Reply