CURSO GRATIS DE FLOREROS DE BOTELLAS PLÁSTICAS FÁCILES

FLOREROS DE BOTELLAS PLÁSTICAS FÁCILES

 

Hola! Amigos, en esta guía me gustaría mostrar cómo hice un jarrón con botellas de plástico con flores. Este florero se puede usar para mantener flores artificiales y naturales.

Para mantener plantas o flores artificiales, use guijarros o arena para llenar el jarrón y use flores naturales para el agua. Esta pieza del barco está completamente hecha de botellas de plástico.

Usamos una cubierta de contenedor relativamente grande como base para una maceta. Use pintura en aerosol o color para pintar el jarrón de flores.

Paso 1: herramientas y materiales necesarios

Materiales requeridos:

1) botella de plástico

2) tapa del tanque

3) Planta artificial o flores naturales

4) guijarro

Herramientas necesarias:

1) cuchillo de corte

2) pistola de pegamento o cualquier adhesivo para uniones plásticas

3) caja de hierro

4) pintura en aerosol o pintura acrílica

Agregar sugerenciaHaga clic en la preguntaComentar anterior

 

Paso 2: Jarrón

Primero, haremos un jarrón con las botellas de plástico. Para esto,

1) Tome cualquier botella de plástico de la forma deseada. Decida el tamaño requerido para su jarrón y elija una botella de plástico.

2-3) Corte la parte superior de la botella de plástico como se muestra en la ilustración.

4-5) Ahora use un frasco de hierro rígido caliente con filo de plástico cortado en botellas. Coloque el marco de hierro a baja temperatura y lentamente arrastre el borde de la botella de plástico hacia la superficie de la caja de hierro con un movimiento circular.

6) Ahora toma el tazón. Al seleccionar la tapa, debe ser aproximadamente del mismo tamaño que la botella, por lo que puede obtener una buena forma para el florero.

7-8) Aplique un pegamento caliente en el centro de la tapa de la tapa y coloque la cabeza de la botella en la parte superior de la tapa como se muestra en la ilustración.

Paso 3: pintar un jarrón

Ahora hemos hecho un simple florero floral.

1-2) Use una pintura acrílica blanca en aerosol pintando el florero. Aplique la segunda capa unos minutos después de la primera capa.

3) Ahora hice otro florero de la misma manera. Puede probar con diferentes formas y tamaños de botellas.

4-5) Esta vez estaba planeando dar una pintura acrílica negra para otro jarrón de jarrón.

6-10) Finalmente, hice otro florero para darle el efecto degradado. Debido a esto, el jarrón de flores se baja y se rocía con negro en un lado. Luego, en el otro lado, el spray se pinta de color blanco como se muestra en la imagen.

 

CURSO GRATIS DE FLOREROS DE BOTELLAS PLÁSTICAS

 

Paso 4: agrega plantas o flores

Finalmente, necesitamos poner plantas o flores dentro de un florero. Podemos guardar plantas y flores artificiales y naturales en este jarrón.

 

1-6) Use una grava o arena para una planta o flor artificial para llenar el jarrón. Me pongo plantas artificiales en jarrones blancos y negros de jarrones.

7-9) Ahora, para una flor natural podemos llenar el agua con agua. Podría extender la frescura de la flor en el florero. Puse un ramo de rosas rojas en una maceta como se muestra en la imagen.

Paso 5: Florero

Es por eso que completamos el Florero. Es un florero barato porque es una embarcación de plástico reciclada. Espero que todos hayan disfrutado esta enseñanza.

Por favor, disculpe mis errores en la guía y disculpe mis errores y bríndeme sugerencias valiosas para mis proyectos futuros.

Leave a Reply