Cubierta para máquina de coser

Cubierta de la máquina de coser

¡Bienvenido! ¿Necesita ayuda para hacer frente a estos montones de proyectos?     ¡Más tiempo para coser, menos tiempo para cazar!

Cubierta de la máquina de coser

Después de haber recibido este bloque de edredón súper lindo en un desafío y luego decidir coserlo en una manta de máquina de coser, pensé que sería genial compartir la forma en que el 52 Quilt Block Pick Up hoy. Utilicé un tutorial anterior en la portada de la máquina de coser (lleva poco más de 5 minutos, pero sigue siendo un modelo fácil) e hice algunos ajustes.

El tutorial original fue para el uso de un paño de cocina; este lo restaurará y luego lo cubrirá. De esta manera, tendrá la oportunidad de personalizar completamente su cobertura. Puedes combinarlo con tu tienda de costura, o con otra persona si le das {perfecto para un regalo o un intercambio}.

máquina de coser / patchwork posse cover template

colcha del bloque del edredón / posse del remiendo

Medidas:

Deberá verificar estas medidas en su propia máquina para saber si será suficiente.

Forro: 18 «X 30»

Exterior: 18 «X 30» utilice las siguientes instrucciones si utiliza un bloque de colcha UFO

Cubierta de la máquina de coser

1) Borde tu bloque de colchas hasta que sea lo suficientemente grande para las medidas anteriores, ¡eso es todo! Forre el bloque de colchas con tiras de 3 «hasta que midieron el tamaño correcto, luego agregué una pieza más grande en la parte superior para obtener la longitud de 30» Si eres realmente un bloque de colcha, puedes usar un segundo bloque de colcha – recortarlo, luego coser al otro bloque y alinearlos. Obtener eso? 🙂

2) Corte 2 cintas de 10 «de largo cada clavo de 7″ de cada extremo en el mismo lado

3) Fije los lados rectos, el forro y el exterior. Coser todo, dejando una abertura de 2 »

4) Corte las esquinas y gire a la derecha. Coser todo: un punto final

Las siguientes instrucciones fueron tomadas de la publicación

Doble la servilleta por la mitad y, desde el borde doblado, mida 7 «.

Cubierta de la máquina de coser

Haz una marca en ambos lados

Toque ambos bordes el uno al otro haciendo coincidir las marcas que hizo. Zigzaguea esta tabla hasta el redil. No te preocupes por conseguirlo todo el tiempo, porque vas a coser un cartón en la esquina. ¡Más es un dolor! Entonces, deténgase cuando se vuelva difícil.

tutorial de la cubierta de la máquina de coser

Encaje la esquina: pliegue el borde superior (vea la esquina no cosida con zig-zag) para que las puntadas en zig-zag estén justo en el centro. Tome su regla y de borde a borde, debe medir 4 «. Zig-zag está justo en el medio a 2». Dibuja una línea.

Cubierta de la máquina de coser

Coser en esta línea dibujada.

Gire a la derecha y pruebe la máquina. Si lo necesitas más, ahora es el momento de adaptarte. Vuelva a medir a 5 «y vuelva a coser la línea.

edredón bloquea la cubierta de la máquina de coser

cubierta tutorial de la máquina de coser / patchwork possePuede ajustar la caja plisada si necesita ampliarla para su máquina. El mío es un poco apretado, así que este tamaño funciona para eso.

Cubierta de la máquina de coser

Puede consultar el tutorial anterior aquí si desea revisar todos los pasos.

Aquí está la cubierta de mi máquina de coser tan súper linda con el aplique de bloque de colcha en la pantalla completa.

One Response

  1. yailen febrero 10, 2019

Leave a Reply

error: Content is protected !!