🖐APRENDE CORTE Y CONFECCIÓN DE PANTALONES PASO A PASO GUÍA COMPLETA ONLINE Y GRATIS 🖐

CORTE Y CONFECCIÓN DE PANTALONES

En la práctica, hay una diferencia, por ejemplo, en la curva entre pantalones vaqueros y holgura.

Los jeans, por ejemplo, tienen un tiempo de stand-up y estiramiento más corto que el juego – es lo que combina bien con jeans.

Los pantalones son más largos que la flacidez y tienen mayor extensión entre las piernas y generalmente no se transportan sobre los muslos, pero se suspenden cuando la culata está llena.

Pero el patrón de leggings no puede extenderse más allá de algunos centímetros? Esto creo que el patrón no es equilibrado.

El patrón de pantalones equilibrados es mayor en la parte trasera que en el frente, la línea de granos se centra en las piernas y perpendicular, y la ingle y la vaina son de la misma longitud y forma.

Si coloca la parte delantera del patrón de pantalones balanceados de vuelta, usted debe ver algo parecido a esa imagen.

El patrón no tira o tuerce el cuerpo proyectado, independientemente de que usted está cosiendo Daisy Dukes o el arrastrador del piso de la década de 1970. Y, por desgracia, muchos de los patrones de pantalones que vi no están equilibrados.

Cambiar el patrón a desbalanceado durante el proceso de adaptación también es muy fácil.

[Tomé patrones básicos de fabricantes comerciales y traté de convertirlos en nuevos diseños antes de aprender algunos patrones básicos de creación.

CORTE Y CONFECCIÓN DE PANTALONES

Algunos patrones resistieron a todos los intentos de reformulación.

Añada un poco de esfuerzo hacia adelante y hacia atrás y, de repente, las costuras laterales se balanceaban hacia adelante y hacia atrás, o la pieza entera estaba enrollada alrededor de mi cuerpo.

Cuando volví de mi primera clase, comprobé los patrones valiosos que podrían cambiar bien … sí, todos estaban equilibrados. ¿Qué fue mal? Me sentía como si hubiera sido alcanzado por un rayo desequilibrado. ]

La tercera cuestión en cambiar la longitud de los pantalones, y lo que puede haber enfrentado, creo que es proporcional, y después de mirar en el proyecto Runway por años, tengo una buena proporción No soy el único que se esfuerza por encontrar ella.

Puedo conseguir algo que se ajusta técnicamente (no suficiente para colgar involuntariamente en un montón, tirar o dirigir las líneas de granos necesarios). .

Jeans cortados no parecen con pantalones cortos, que se parecen a los jeans que perdieron la mayoría de las leggings.

No tienen la facilidad circunferencial de hacer cortocircuitos clásicos que parecen cortocircuitos.

La proporción es muy complicada para mí, porque la ropa restante también afecta la cantidad de confort y la longitud necesarios para dejar el pantalón «correcto».


Esta es una figura que he encontrado en la web que casi coincide con mi «clasificación» de jeans vs pantalones vs patrones de pantalones.

La inclinación inclina el centro frontal y el centro del centro, permitiendo que el tejido se estira más y encaje mejor.

Sin embargo, en mi experiencia, no es un ajuste muy eficaz para aquellos que se alinearon lado a lado con la profundidad normal del cuerpo hacia atrás y hacia adelante, tanto como confirmando que hay propagación de la ingle suficiente.

Si no hay suficiente longitud de ingle, las caderas caer hacia fuera porque las nalgas «se asientan» en la parte inferior de la subida, y no en la parte más horizontal de la extensión entre las piernas.

Vendo lo que la línea de granos está haciendo es la cosa más útil que conozco al encajar los pantalones … te dirán lo que está sucediendo más rápido que cualquier otra cosa.

6 Comments

  1. Doraliza LLanos junio 26, 2019
  2. Doraliza LLanos junio 26, 2019
  3. Maria Azuaje julio 3, 2019
  4. myriam blanco s. agosto 16, 2019
  5. Liliana septiembre 19, 2019
  6. Medora noviembre 8, 2019

Leave a Reply