COMO HACER CORONAS NAVIDEÑAS CON CDS FACILES Y RAPIDAS!

Una de las maneras más fáciles de hacer un árbol de Navidad con elementos reciclados es hacerlo en un papel de revista. Recortar y doblar esa hoja, decorarla con el color de la Navidad y la decoración típicamente navideña, que tiene una revista vieja, ya que es el resultado original como se muestra arriba. Por favor, busque con. Esta opción es ideal para hacer árboles pequeños y decorar el espacio más abierto de la casa.

Para Navidad, una de las cosas que tenemos en casa es el papel de envolver. Siempre tenemos una pequeña parte en la que no podemos embolber un regalo, pero podemos enrollarlos y crear un árbol de Navidad con un hermoso material reciclado como en la foto de arriba.

Para empezar decoraciones navideñas rústica o nórdica, siempre recomendamos hacer este árbol de navidad con materiales reciclados. Para ello necesitamos listones de madera y palets antiguos. Luego coloque la base y multiplique algunas decoraciones simples entre los listones de madera. Es muy simple y rígido, pero es un toque chic.

Leave a Reply