Curso gratis de como hacer centros de mesa con globos para festejos paso a paso muy sencillo

como hacer centros de mesa con globos para festejos

Bienvenido a esta nueva clase donde aprenderemos a trabajar con globos en la parte central.

Los globos son un éxito en la organización de una fiesta, podemos decir que son responsables de llenar los colores y el glamour que el entorno puede convertirse en la celebración de los protagonistas si lo utiliza como el elemento decorativo principal.

¿Pero cómo hacer la decoración de bambú a partir de lo tradicional?

hoy en día hay globos con muchas formas y materiales que prometen que sus fiestas también entretendrán el toque original. 

Hoy mostraremos el equipo y la configuración del globo para la primera comunión, de acuerdo con las creaciones de creación excepto un pastel de punto dulce, todo en tonos lila y blanco.

Con motivo de esta celebración, la primera comunión, la familia quiso usar el jardín de la casa sin renunciar a los lujosos almuerzos se encargó de la decoración y el equipo.

La clase está bien explicada, presta atención y recuerda cada una de las cosas para que todo salga a la perfección.

Los globos dobles como parte central.

Los globos pueden convertirse en un centro grande y elaborado, incluso si se trata de un doble globo, donde uno está dentro del otro.

Esta es una creación nueva que agrega un detalle bonito al evento y lo convierte en un elemento simple en algo atractivo.

Una buena idea es que los colores decorativos de confeti o pétalos de rosa en un doble globo, incorporen un aspecto diferente y divertido a la atmósfera de su fiesta.

Con los globos también puedes hacer muchos proyectos, como una flor, ya no puedes poner flores naturales o artificiales si no hay flores hechas con globos, el centro de tu escritorio será muy elegante, puedes guiar este que presento debajo de la imagen.

Espero que les haya gustado esta clase, podemos ayudar a distribuir este artículo en su muro o en algún grupo de costura.

Entonces comparte el video, Disfrútala.

4 Comments

  1. Elsa Miriam Gonzalez enero 4, 2019
  2. Claudia robles enero 5, 2019
  3. Juanita romero junio 18, 2019
  4. Amanda agosto 18, 2019

Leave a Reply