APRENDER HACER CORONAS NAVIDEÑAS CURSOS GRATIS DE MANUALIDADES

APRENDER HACER CORONAS NAVIDEÑAS CURSOS GRATIS

Las vacaciones de Navidad son uno de los momentos más emocionantes del año. También es hora del año cuando queremos pasar más tiempo afuera que afuera.

Tal vez su interior esté listo para las vacaciones, pero no se olvide de las actividades al aire libre.

Las decoraciones navideñas externas no son tan pesadas como algunas personas piensan.

La decoración de Navidad exterior es fácil de trabajar con los muchos materiales que tiene en su hogar y le costará mucho.

Si está buscando nuevas formas de vestir su césped, jardín, porche delantero … esta temporada de vacaciones, esta es definitivamente una colección para usted.

¡Hoy mostraré toda mi versión de la corona de la decoración! ¡Vi algunos en Pinterest y sabía que era absolutamente necesario agregar mis adornos de Navidad este año!

Cuando se trata de pensar en la decoración de Navidad, no podemos olvidarnos de las coronas de Navidad.

APRENDER HACER CORONAS NAVIDEÑAS CURSOS GRATIS

Esta decoración navideña se puede utilizar en nuestro hogar, crear un ángulo especial o en la posición clásica de la puerta para recibir a todos nuestros visitantes con un espíritu alegre.

Te hemos estado buscando 5 coronas navideñas simples y originales para que tu decoración sea única y personal, con un estilo que marque todas nuestras manualidades navideñas.

Las coronas de Navidad son la decoración principal de la casa, generalmente en la puerta de entrada, son bienvenidas a todos los que entran.

La realidad es que comprarlos en las tiendas es extremadamente caro, pero no se preocupe, es muy fácil de hacer.

La base se puede hacer con alambre, gancho o unidad base que encontrarás en los accesorios, la decoración depende de tu imaginación.

Hizo aerosoles verdes con cortadores de árboles de Navidad para colgarlos bajo las luces exteriores con un bloque de espuma y una percha de alambre.

Este es de hecho un gran proyecto de bricolaje que saluda a su invitado en su porche!

Además, ¡todo lo que tienes que hacer para colgarlo es el uso de cintas! Puedes ponerlo en la parte posterior o corona o corbata, como yo.

La corona puede ser muy pesada con más de 100 decoraciones (asegúrese de comprar lo suficiente) así que me sentí mejor al conectar la cinta en todos los sentidos.

2 Comments

  1. Ivonne Santos octubre 7, 2018
  2. Marisol gaytan octubre 7, 2018

Leave a Reply