APRENDE HACER BOLSILLOS CON PATRONES PASO A PASO

APRENDE HACER BOLSILLOS CON PATRONES

Este es un tutorial muy simple (es para principiantes) sobre cómo poner un bolsillo en la cadera en pantalones o faldas. A menudo queremos cambiar la forma del bolsillo al estilo que nos gusta o simplemente el patrón de nuestros pantalones no tiene bolsillos y queremos poner algunos.

Tiene bolsillos frontales de plástico y no le gusta. Verás lo fácil que es resolver esto.

Dibuja un estilo de bolsillo. Este patrón es un poco flexible y estándar, y luego te diré cómo puedes hacerlo más adaptable a las medidas de tu mano.

Corta el estilo de bolsillo dos veces con tela doblada.

Bolsillos cortados

En la falda a 6 cm del cinturón poner una sentada y otra a 14 cm. Coloque la tela de la falda y la cara derecha con un bolsillo a la derecha.

Ate con alfileres Atar las clavijas de la falda con esos bolsillos. Además, coloque las uñas en el medio si necesita una textura más firme

Primer lado de la falda y luego el otro.

Coser una costura de 1 cm (ver la falda sin bolsillos si no sabe cómo es) de una sentada a la otra, de manera similar en ambos lados. En la foto, puedes ver los signos en rosa.

Ahora hay dos formas de coser bolsillos, y hay muchas, pero veamos dos formas.

APRENDE HACER BOLSILLOS CON PATRONES

Primera forma de coser bolsillos.

Cubra los lados de la falda y también la parte del bolsillo que va hacia un lado (pero no juntos). Sujete ambos lados de la falda y los bolsillos con clavos y cóselos con una máquina de 1 cm como marco en la imagen a continuación, con una línea de puntos rosa (por supuesto.

Pegue el pegamento en la parte posterior, donde las flechas indican el fregadero y el bolsillo de hierro en primer plano.

La segunda forma de coser bolsillos. Lo hago de esta manera, de esa manera no tengo que hacer estos recortes, pero es un poco más complicado.

Coloque los lados de la falda en una costura de 1 cm en las clavijas, superior e inferior. Cuando llegue al asiento, trate de no sacar la tela de su bolsillo.

Sostenga los bolsillos con alfileres.

En la parte del bolsillo, coser con una máquina de 1 cm de asiento a asiento el otro bolsillo sin tomar capas de falda.

Planchado de capas abiertas de falda y bolsillo hacia el frente.

Hierro también por la derecha.

¡Así que con o sin bolsillos conseguimos el segundo día de costura conmigo!.

Leave a Reply