TOCA PARA VER LOS PATRONES DE PANTALONES COMPLETOS!

Encuentre un patrón para los pantalones que desea hacer. Hay muchas formas, que se basan en los estilos de las mujeres, los hombres y los niños, así como en los pliegues, el ancho de las piernas y las alturas de altura. Puede encontrar patrones en tiendas de telas o en Internet. Asegúrese de comprar el motivo del tamaño de la persona que lo usará. Elige la tela de tus pantalones en una tienda de telas. Puede pedir tela en línea, pero se recomienda que pueda ver y tocar la tela antes de hacer los pantalones. Asegúrese de tener al menos 3 m (10 pies) de tela. Es mejor que lo que falta. El modelo debe proporcionarle la cantidad exacta de tela que necesitará.

Compre ½ m (1.5 pies) de forro lavable y un color de hilo que se camuflará con los pantalones o se combinará con su color.

Coser con material adicional antes de comenzar. Debe asegurarse de usar el color correcto y de que puede crear el aspecto que desee. Para los pantalones vaqueros, necesitas hacer dos puntadas para crear la doble apariencia que tienen la mayoría de los jeans.

Realice 6 mediciones del cuerpo, ya sea el suyo o la persona que usará los pantalones, si su empleador lo requiere. Algunos modelos ya se miden perfectamente, mientras que otros requieren medición y ajuste antes de comenzar. Una vez que haya adquirido experiencia, puede poner los modelos a un lado y experimentar siguiendo estos pasos.

Es posible que deba seguir los siguientes pasos:

La medida de la pierna externa. Usando una cinta para medir la tela, estírela desde el comienzo de la cintura desde la cadera hasta el tobillo. Agregue 5 centímetros (2 pulgadas) a sus medidas para el cinturón.
La medida de la pierna interna. Mida el interior de la pierna. Estira la cinta desde la ingle hasta el tobillo.


La medida de la cadera Mida la circunferencia de sus caderas en el punto más ancho. Decida si el punto más ancho está alrededor de sus caderas o nalgas; debe tomar las medidas más amplias para asegurarse de que los pantalones se ajustan correctamente. Ahora mida con la banda. Divida la medición en cuartos, ya que usará 4 telas diferentes.
La medida del muslo. Mida la circunferencia en el punto más ancho de su muslo. Divida la medición por la mitad y agregue 2.5 cm (1 pulgada). El área del muslo debe tener suficiente espacio para estar cómodo y se pueden hacer movimientos.


La medida del tobillo. Mida la circunferencia de su tobillo asegurándose de que puede poner sus pies a través de esta medida. Divida el número por la mitad. En pantalones anchos, ajustará estas medidas para hacerlo más ancho. El empleador debe darle instrucciones sobre cuántos centímetros agregar.

La medida de la ingle Mida la distancia entre el cinturón (alrededor del ombligo) en la parte delantera y el cinturón en la parte posterior siguiendo la línea de la ingle. Esto también se llama la medida inferior. Divida el número por la mitad y agregue 5 cm (2 pulgadas). También debe incluir un espacio para el movimiento en esta medida.

Alinee las dos piezas de tela que serán la parte posterior de sus pantalones. Manténgalas en su lugar para que permanezcan alineadas por todos lados durante la costura. Objeto cada 2,5 cm (1 pulgada) para asegurarse de que no se mueve y coloque los pasadores con la costura de la punta para que pueda tirar del otro lado a través de la máquina de coser.

2 Comments

  1. yeniret amaral mayo 24, 2019
  2. Yara julio 7, 2019

Leave a Reply

error: Content is protected !!