15 malos hábitos de costura que deben dejar de hacer

15 malos hábitos de costura que deben dejar de hacer. Malos hábitos de costura todos los tenemos, Recopila una lista de 15 malos hábitos de costura que debes dejar de hacer. Algunos de ellos nunca me prometí. Algunos son muy culpables de hacer todo el tiempo. ¿Cómo se apilará?

1. Poner alfileres en tu boca
Debo admitir que cuando me abuela me diseñe todo cuando era niño, solía dar todas las miradas. No fue hasta que vi esta historia que pensé que tal vez era algo así como sabiduría en su consejo.

2. No limpiando su máquina de coser
¿Sabía que su máquina podría incendiarse si nunca la limpia? También puede acumular tanta pelusa que simplemente deja de funcionar. Este es un tema masculino de la costura que te hace triste.

15 malos hábitos de costura que deben dejar de hacer

3. Usando tus tijeras de coser en el suelo que no sea pantalla
Ahora, una empresa con una sabiduría, pero alguien nuevo en el nakting snok sólo sólo mata. Estados Unidos viene tijeras de coser en cualquier cosa que no es una pantalla del mar como embotará rápidamente. Sì, è così che ho tentato di venire con te, y ho iniziato con que querrías evitar que eso suceda con su vida.

15 malos hábitos de costura que deben dejar de hacer

 

4. No mide su versión en la batería
Es importante per te por adulto. Si la domanda se encuentra presa de un prezzo più basso, nessun altro è stato fatto. Es un gioco de la ragazzi di quot che què une une suceso per une pura y semplice.

5. En el mide su cuadrado de impresión
Esta es la versión estándar. Como ha pubblicado una pubblicación, y su modelo de impresión es el estado desactivado, puede porquemasmos importantes de ajuste. Usted no puede delxar de usar el cuadrado antes de pasar en movimiento el tiempo come páginas.

6. Cortar en el mismo punto de producción de corte y otra vez
Este es un tema masculino de costura que puede costarle dinero! Si hay un trozo de pantalla en el modo semplice y preciso por el tiempo y el tiempo, por cuanto riguará la visualización de una precisión de vaselina automática de la pulgada y de la distancia

15 malos hábitos de costura que deben dejar de hacer

 

7. Tener mala postura al coser
Soy el peor hago el mundo en el momento en que estoy viviendo. Puede ser grande al dorso y no está sentado correctamente en los círculos en el recto mientras está cosiendo. ¡Es già abbastanza cierto y funziona durante el período de la moda! Asegúrese de proporcionar una silla y haga clic en ella su sala de coser, cricca sulla su máquina con una altura adsegutable y derecho.

8. No utilice una nueva aguja para cada proyecto
Que es un gran cambio en calidad de mi parte de partida, desde que comencé a able. Además, comprar una acuarela un granello desde un lugar como Amazon, se siente tan culpable por mudarse con tanta frecuencia.

9. No desenrosque su máquina correcta
¿Sabía que hay una forma correcta de desenredar una macchina y recortar en el híbrido y eliminar el aroma de un elemento cortado de la agua en el lugar de sacar simplemente de una máquina que sacar el carretear? Hacerlo de manera incorrecta puede estropear sus discotecas de tensión en la máquina. Debo confesar que este es un mal hábito de costura que hago mucho. ¡Sacar ese carrete sin cortar el hilo primero étão fácil!

15 malos hábitos de costura que deben dejar de hacer

 

10. No llevar a cabo la máquina para el mantenimiento
Es más importante y más importante de la mía computarizzazione. Hay muchos talleres de coser que ofrecen un excelente servicio de atención al cliente y ofertas especiales excelentes para tu bebé. Además, un menudo es más barato, tiene una máquina de coser que repara una vez que se ha roto debido a la falta de manutención.

11. No lavar su pantalla
Una tela, en particolare los algodones los tejidos, puede encogar. ¡Yo los tiempos puede encogerse mucho! No dedique todo ese tiempo un coser una prenda Hermosa suelo para que no se quede lo que se quede horrible deforme. Si la trama de una pantalla de la pared en blanco con una punta de día de prenda così.

15 malos hábitos de costura que deben dejar de hacer

 

 

12. No planchar las costuras
¡O no use su período de plancha! Si puedes hacerlo abiertamente, si puedes dedicar más tiempo a la temporada de stirture que a la máquina de coser. Parece aburrido, pero el prometheus, noto un gran cambio en la calidad de su trabajo si rompe una costura catativa abindimel para no planchar!

13. No siguiente o indicativo hacer modelo
Por supuesto, piensa en el diseñador de diseños, te sugiero que leas el modelo. No hay ningún problema que pueda ayudar a que una técnica que prefiera esté presente en una lista de modelos de escritura en pdf. Pero al menos deberías leer las instrucciones una vez. Desde que se probó um modelo de cúbita en pdf de qualidade, o las instrucciones podrían incluir algo en lo que no pensó si decidió hacerlo solo. Debo admitir que este es un sabio muy malo, ¡abindine mía! Hago una ronda de costura y a menudo me olvido de leer cualquier cosa.

14. Procrastinate
Todos lo hacemos. Estabeleça-me com gosto de Natale hizo un hogar desde la víspera de Navidad porque esperó hasta el último segundo posible para que terminaran. La procrastinación puede arruinar la alegría de coser. Sin mencionar el hecho de que puede hacerte descuidado y hacerte cometer otros malos hábitos de costura porque estás tratando de apurarte. Siempre asegúrese de tener suficiente tiempo para terminar sus proyectos.

15 malos hábitos de costura que deben dejar de hacer

 

15. Compre nuevos materiales antes de verificar su stock
¡Esta debe ser mi mala costura abindin # 1 de todos los tiempos! Me encanta comprar la tela. Quiero horrendo, ¿no? Pero no puedo decirte cuántas veces compré algo solo para ir a casa y descubrir que tenía una tela quête idêntico que estaba esperando en mi escondite para obtener un poco de amor. Por lo tanto, siempre revise su stock antes de comprar nuevo tejido. A menos que, por supuesto, la nueva tela que encuentres sea para morirse. Así que cómpralo y por favor envíame también.

One Response

  1. Luisa Vargas enero 23, 2019

Leave a Reply