Limpia tu colon de manera natural en pocos minutos!

El colon juega un papel muy importante en la digestión y en el mantenimiento del equilibrio hídrico en el cuerpo. Desde el ciego hasta el recto, es parte del intestino grueso y una parte importante de un cuerpo funcionalmente saludable.

Si el colon no funciona correctamente, los desechos no se pueden transferir de manera eficiente y los desechos tóxicos se pueden retener durante mucho tiempo. De esta manera, los desechos tóxicos se absorben en la pared del colon y entran en nuestra sangre. Si su colon no funciona correctamente, su organismo puede acumular más de 20 libras de desechos tóxicos.

Tiene alrededor de 20 libras de veneno en su propio colon, y esta es la forma de deshacerse de un colon tóxico. El signo más común es el estreñimiento. El estreñimiento ocurre cuando los desechos se mueven lentamente a través del intestino grueso y hacen que el dolor desaparezca.
Estos son los síntomas que pueden indicar intoxicación del colon:

Salud general: dolor articular y dolor muscular Síntomas digestivos: gases, diarrea, hinchazón, estreñimiento, dolor de estómago. Sistema inmunitario: erupción cutánea, inmunidad debilitada, infecciones vaginales o vesicales repetidas. Síntomas de comportamiento: fatiga, depresión, ansiedad, cambios de humor, confusión mental, mala memoria.

El Dr. Bernard Jensen afirma que limpiar el colon puede mejorar la calidad de vida.

La gruesa capa de moco en el colon se espesa y se convierte en una gran cantidad de descomposición. Los capilares del colon comienzan a absorber toxinas, intoxicaciones y desechos dañinos a medida que se escapan de la pared intestinal. Todos los tejidos y órganos humanos están absorbiendo sustancias tóxicas. Este es el comienzo de la verdadera embriaguez a nivel fisiológico. Esta acumulación puede tener la consistencia del neumático de camión. Que duro y negro. «
Limpiador de colon casero

Ingredientes:

2 cucharadas de jugo de limón orgánico 2 cucharadas de jarabe de arce orgánico 1/10 cucharada de pimentón 10 onzas de agua filtrada

Dirección:

Mezclar todos los ingredientes juntos. Beba la mezcla 5-7 veces al día durante al menos 10 días.

Leave a Reply