Elimine los piojos con estos remedios caseros efectivos

La mayoría de los padres tienen miedo cuando se enteran de un brote de piojos en la escuela de sus hijos. Aprender que su hijo tiene piojos puede avergonzar a los padres y hacer que sienta dolor.

Hay tres tipos de piojos que afectan a los humanos:

Están relacionados con ropa sucia y casas sucias. Son más grandes y se pueden usar en el cuerpo, así como en ropa de cama, ropa y muebles suaves.

Se encuentran en el cabello y generalmente se propagan a través del contacto de cabeza a cabeza. Se propagan rápidamente y se alimentan del cuero cabelludo. Por lo general, son del tamaño de semillas de sésamo y tienen huevos más pequeños, lo que dificulta su eliminación. Los huevos eclosionan 1 semana después del nacimiento, lo que significa que incluso si se deshace de los piojos, aún puede salir nuevamente.

  • piojos

Viven en el vello púbico humano. Por lo general, se transmiten sexualmente, pero también puede contraerlos usando toallas, sábanas y ropa infectadas. Algunos síntomas incluyen picazón e irritación severa de la piel en el área púbica.

La mayoría de las personas eliminan los piojos usando productos que contienen productos químicos y pesticidas. Pueden ayudarlo a matar los piojos, pero los pesticidas permanecen en su cuero cabelludo y pueden ingresar al torrente sanguíneo. No es necesario usar productos químicos peligrosos porque existen formas naturales de eliminar los piojos.
Aquí hay algunos métodos efectivos libres de químicos para eliminar los piojos:

  • usa un peine para liendres

El peine para liendres es una herramienta importante para eliminar los piojos. El peine es muy bueno y se puede quitar del cabello incluso antes de salir del cascarón. Use un peine con las siguientes terapias caseras para obtener mejores resultados.

  • Árbol de té y aceite de lavanda

Mezcle 5 gotas de aceite de lavanda y 15 gotas de aceite de árbol de té con 2 onzas de aceite portador (aceite de jojoba o de coco). Aplica la mezcla suavemente sobre el pelo y el cuero cabelludo. Evitar la cara y los ojos. Coloque su cabello en un gorro de baño, envuélvalo con una toalla y déjelo por 60 minutos. Peina tu cabello con un peine para liendres. Lava tu cabello para eliminar la grasa. Repita el tratamiento 3 veces a la semana.

  • Vinagre de manzana y árbol de té

La sidra tiene muchos beneficios para el cuero cabelludo y el cabello, y puede aflojar el pegamento que contiene las liendres.

Mezcle 2 cucharadas. Vinagre de manzana con varias gotas de aceite de árbol de té y luego un vaso de agua. Vierta la mezcla en una botella con atomizador y agite bien. Rocíe su cabello hasta que se moje, luego masajee en el cuero cabelludo y el cabello. Dejar reposar por 60 minutos. Luego peina tu cabello con un peine para liendres.

  • Impresión en aceite

Agregue 8-10 gotas de aceite em por 1 onza de champú. Masajea el champú sobre el cabello mojado y aplica aceite em. Dejar reposar por 20 minutos. Enjuague el cabello y peine con Nite comb.
Como eliminar piojos

Los piojos del cuerpo ocurren con menos frecuencia que los piojos de la cabeza. Para matarlos, debe recordar que pueden vivir en el cuerpo, las sábanas, la ropa y la tapicería. Debe lavar toda su ropa, sábanas y toallas a altas temperaturas. Mantener una buena higiene!

Leave a Reply