Curso gratis navideño: aprende a decorar las ventanas de tu sala para esta navidad

Decorar las ventanas de tu sala para esta navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina para que no se empiece a establecer nada similar entre las tendencias decorativas en esta época del año y más, cuando por lo general ocurre meses antes.

Sabemos que la madera, la decoración o la mesa son elementos clave para las decoraciones navideñas, pero debemos agregar la idea de que las cortinas pueden cooperar en este tipo de decoración.

Veamos algunas sugerencias de decoración con cortinas para Navidad 2018.

decorar las ventanas de tu sala para esta navidad

hoy les traemos muy buenas ideas para la decoración de ventanas de Navidad, encontrará divertidos diseños decorativos, algunos muy clásicos y contemporáneos.

pero siempre se basan en las esferas de decoración navideña, pino, guías, copos de nieve, luces, velas y muñecos.

Te invitamos a unirte a mí cuando tengamos estas ocho grandes ideas para decorar nuestras ventanas de esta Navidad, y también queremos aprender a hacer algunas delicias para compartir algunos tutoriales que permitirán el desarrollo de tu adorno.

 

Use esferas, guías, aterciopelados, copos artificiales y dulces para comenzar a decorar la parte superior de la ventana interior.

El color de los clásicos colores rojo y blanco nunca pasa de moda para Navidad.

Para los amigos que aman las velas, también pueden proporcionar un ambiente cálido y romántico en las ventanas de Navidad, acompañándolos a pequeños pinos.

La iluminación en nuestras ventanas con luces colgantes o estrellas hará que sus vacaciones sean muy especiales.

En esta temporada de vacaciones, vendieron calcomanías que puedes usar para pegarlas en sus ventanas, diseños dulces que se encuentran en la decoración de las tiendas en detalle en el hogar.

Como puede poner el centro de las pequeñas arrugas con las esferas.

En esta Navidad, deja que tu imaginación volar 🙂

Leave a Reply