APRENDE A DECORAR LA SALA DE TU HOGAR PARA ESTA NAVIDAD PASO A PASO!

DECORAR LA SALA DE TU HOGAR PARA ESTA NAVIDAD

Se acerca la Navidad y decorar la casa para esta fiesta es una de las cosas más hermosas y más importantes de este año.

Pero no a todos les gusta la decoración moderna y los nuevos colores para decorarla.

DECORAR LA SALA DE TU HOGAR PARA ESTA NAVIDAD

DECORAR LA SALA DE TU HOGAR PARA ESTA NAVIDAD

A muchos les gusta mantener su decoración clásica y optar por los colores más comunes para la Navidad.

Las combinaciones de rojo, azul y blanco son una de las más tradicionales, pero su asociación con el estilo clásico no es tan fácil.

DECORAR LA SALA DE TU HOGAR PARA ESTA NAVIDAD

Necesitamos buscar detalles y combinar estilos para lograr una decoración consistente que sea el equilibrio perfecto con la decoración anterior de la casa.
La pasta fría se está volviendo más fuerte, y eso nos ayuda a saber que la Navidad está tan cerca que en un momento nos está cayendo.

Hoy queremos ayudarlo a decorar una habitación para estas vacaciones, ofreciéndole una pequeña selección de decoraciones de habitaciones navideñas en las fotos, ¡veamos!

Me gusta decorar con rojo y blanco para navidad.

DECORAR LA SALA DE TU HOGAR PARA ESTA NAVIDAD

El rojo era mi color favorito porque era un niño.

Me refiero a cuando mi abuelo italiano siempre tenía un rescatador de chocolate rojo caramelo en mi bolsillo y compartía gentil y generosamente con mis primos y conmigo.

Lindo recuerdo seguro! Y para el color blanco … bueno, es tan fresco y limpio y lo convierte en el telón de fondo perfecto para todo lo que decoras.

De hecho, si pudiera poner una alfombra blanca en todas las paredes de mi casa (como un arreglador de espectáculos Gornja), ¡sería divertido! Puedo soñar.

En su lugar, estoy tratando de agregar tanto blanco, aquí y allá como pueda.

La cubierta de nieve está hecha de algodón.

¡Tan barato también! Acabo de cortarlo con una capa y le agregué un borde curvo en un lado.

Pedazo de pastel! No puedes ver en esta foto, pero pinté un pegamento de gotitas de nieve dispersa y un brillo claro para brillar y parpadear un poco.

Me gusta decorar con productos de la cocina de la época, muy apreciados … viejos cocineros, tazas de sifter de harina de hojalata y un alambre para torturar huevos y una bandeja de esmalte blanco a la antigua usanza.

Si pudiéramos hablar, ¿lo haríamos? ¡Que increible! Solo puedo imaginar deliciosos pasteles, galletas, galletas y pasteles que fueron hechos de un dulce delantal de polilla que tenía antes.

¡Siento mi cocina cómoda! ¡Y me inspiran a cocinar un poco!

Otra habitación con decoración clásica donde podemos ver cómo agregar la decoración clásica de Navidad.

En las pajareras con colores navideños en el estante sobre la chimenea y en la parte superior del armario, son la alternativa perfecta para agregar un muñeco de nieve festivo y una figura de Santa.

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!