Crea bonitas decoraciones navideñas para tus repisas muy simples paso a paso

Decoraciones navideñas para tus repisas

¡Estoy tan emocionada de compartir mi salón de Navidad con ustedes hoy! Me uno a bloggers increíblemente talentosos, que comparten hermosos espacios en sus hogares, todos vinculados a la temporada.

¡bienvenido! ¡Me alegra que estes aqui!

Nos mudamos a nuestra nueva casa en septiembre, así que esta es nuestra primera Navidad aquí, ¡y estamos muy entusiasmados con esto!

Aunque la casa es diferente, sigo manteniendo la tradición de decorar a los hermanos para cada fiesta, ¡así que hoy pensé en mostrarles la versión navideña!

Uso colores rojo, plata, blanco y negro para nuestros adornos navideños este año, ¡y mi pequeño armario no es una excepción!

Podía llenar la mayoría de las partes que tenía en mi mano esta vez, lo cual era una ventaja.

Una de mis piezas favoritas es la luz roja en la parte superior del estante.

Se acerca la Navidad, se acerca la temporada y ahora es el momento de considerar lo que piensas de ti.

¡Independientemente de esta temporada para usted, muchas personas han declarado la temporada con las mejoras!

Las tradiciones navideñas de Garland fueron traídas a América desde Europa.

Después de la cosecha, los individuos recolectaron grupos, ramas y plantas de semillero, cedros, abetos, huecos y árboles.

Luego ofrecerán estos adornos en efectivo que se espera que compren ropa y productos.

Fue a la mitad del día cuando se acumularon en la puesta de sol, se sentaron en las cálidas casas al lado del fuego, los apagaron y hicieron un delicioso laurel crujiente.

decoraciones navideñas para tus repisas

La solapa de la chimenea no escapó a la decoración, que convirtieron esta esquina en un hombre de pan de jengibre en miniatura con pequeñas casas y muñecas.

envuelven coronas de boro, adornos, corazones, rollos y candelabros.

Para completar la combinación de colores, puede usar algunas ramas de enebro que son verdes y muy naturales, excepto por supuesto, típicas de la temporada de invierno.

Las decoraciones que verá en nuestro artículo de hoy se pueden utilizar para decorar el árbol de Navidad, la mesa, la chimenea, la pared de la casa y son perfectas para cada habitación.

Ahora deja que revises nuestras bellas imágenes y te inspire.

Leave a Reply