CURSO GRATIS DE MANUALIDADES, HACER LAMPARAS COLGANTES!

Como le gustó o tuvo un proyecto que nunca funcionó, ¿cuántas veces guardó el artículo? Esta es una oportunidad para que esta publicación transmita su creatividad e ingenio para poner su creatividad e ingenio en cómo hacer cosas hermosas para decorar su hogar. ¿Aceptas el desafío que quiero reciclar?

Por supuesto, todos vivimos en este planeta y queremos encargarnos de ello. Para esto, es necesario reciclar tanto como sea posible. Al participar en nuestra propuesta, puedo decir que quiero reciclar.

Esta es una muy buena idea, por ejemplo, no debe usar lo que tiene en la mano, botones, cubiertas de papel, refrescos, chips de nuevo. De hecho, esta idea combina todo y crea un objeto original para que sea increíble en su hogar.

Para hacer que estos platos sean divertidos y desafiar lo que quiero reciclar, se necesitan los siguientes puntos.

Coloque el contenedor en un contenedor para que no se mueva.

Coloque una generosa capa de pegamento blanco sobre ella. Luego comience a frotar el material que forma el cuenco.

Pillows 001


Coloque la cola en un área pequeña y continúe con el siguiente espacio cuando termine. De lo contrario, la cola se seca.

Una vez que haya pulido todo el recipiente con una capa de adhesivo, servirá como medida de protección.

Si no desea usar un globo, puede usar el contenedor requerido. En este caso, envuélvala en papel de cocina de plástico y protéjala, por favor haga que sea fácil quitar el tazón. Me gusta reciclar lámparas con rosas.

Si desea darle a su casa un toque romántico y un poco de estilo vintage, puede garantizar que esta lámpara principalmente realizará este trabajo.

Corte la parte superior de botellaLuego para hacer un orificio en el costado de la botella para que el cable entre en el zócalo. Coca Cola de ramara botella.Comienza se levantó fuera de la botella.

Leave a Reply