Curso gratis de bisuteria desde cero.

Las mujeres y nosotros se utilizan para complementar diversos tipos de accesorios de ropa como bolsos, abrigos, chaquetas, cinturones, bufandas y bufandas, pero varios tipos de pendientes, collares, pulseras, anillos, relojes, etc. Aparte de usar joyas, no me gusta nada. Haznos ilusión y complementa nuestra apariencia cotidiana.

En primer lugar, conozco el tipo, el color y la textura del trabajo que quiero, voy a la tienda de cuentas (English Bead Store) con esta idea y compro la mayoría de los materiales.

En general, la joyería consiste en piedra y cuentas (cuentas inglesas) de diversos materiales, como los siguientes.

Las piedras semipreciosas son más fáciles de encontrar, por lo tanto, son más generales y su valor económico es menor. Algunos ejemplos de estos son aguamarina, ágata, amatista, aventurina, cuarzo, granate, turquesa, etc. Explicación de materiales naturales como perla, ámbar, marfil, hueso.

Entre estos encontramos cristales de muy buena calidad como Swaroski © o cristales checos que vienen en diferentes colores que puedes combinar con piedra, bosque o materiales naturales. También puedes encontrar cuentas de plástico que imitan un buen cristal.

En general, estas perlas se perforan en el centro de la figura y se enroscan o atornillan al cable o hilo.

One Response

  1. Gladys febrero 9, 2019

Leave a Reply

error: Content is protected !!