Curso gratis cómo hacer un mosquitero para cama genial!

Materiales de pantalla: uno tornillos de gancho, un anillo de metal (tales como los de las camisas escolares) y la cinta de medición lápiz-Tulle de tejido u otros que es translúcido y ligero como Tela-Red-Tela o vela.

Cómo hacer un mosquitero para la cama
Tela de tul entrelazada de tul, brillante, transparente, liviana, fina
Tejido Bebe entretejido para bebé con un buen acabado, fino y fresco
Tela de cuna Tela de cuna Tela entrelazada, elástica, brillante, fina y fresca

1- LUGAR DE LOS TORNILLOS EN EL TECHO

Primero debemos decidir la ubicación que tendrá el momsquitero y marcar con un lápiz el techo, el lugar donde otorgaremos el gancho. La ubicación suele ser 1/4 del tamaño total de la cama o cama, empezando por la cabecera.

2 – TOMAR LA ALTURA DEL TECHO

Con un medidor debemos medir en diagonal, desde nuestro tornillo ya colocado en el techo, hasta la altura que queremos que alcance el mosquitero. Los mismos suelen llegar al suelo, pero la medida depende pura y exclusivamente de la altura de nuestros techos y de nuestro gusto, es decir, si queremos que alcance la mitad de la cuna, el suelo o incluso para caer y caer al suelo. piso como un velo.

Una vez que se decida la medición, duplique esta medida para que llegue a ambos lados de la cama / cuna de la misma manera, y corte dos telas iguales para que el mosquitero cubra todo el perímetro de la cama. Es decir que si nuestra medida elegida es de 2 metros, debemos cortar dos lienzos de 4 metros de largo (por el ancho de la tela.

3 – COLOCACIÓN DE LA TELA EN LA ARO

Una vez que tengamos los dos cortes iguales, debemos doblarlos por la mitad y colocarlos juntos centrados en el borde.

4 – COLOCA ARGOLLA QUE ESTA EN EL GANCHO DEL TECHO

Coloque el anillo en el gancho del techo y extienda la tela para que cubra toda la cama o la cuna alrededor de ella.

Este mismo procedimiento se puede realizar para cualquier tipo de cama, niños y niñas, pero siempre debemos asegurarnos de tomar la medida deseada en diagonal, para asegurarnos de que la tela se extienda para cubrir toda la cama.

Esperamos que lo pongas en práctica porque es un elemento muy útil, especialmente en las noches más cálidas donde hay muchos insectos volando omosquito.

Como siempre, esperamos sus fotos del proyecto terminado.

Leave a Reply

error: Content is protected !!